FormulaTV

REACCIONES EN FORMULATV Y TWITTER

Sobre 'El legado': "No está mal pero el presentador se me hace pesado y la prueba final, imposible y enrevesada"

El concurso de Ramón García se ha estrenado en la tarde de La 1 con un 6,1% de share y 775.000 espectadores.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Enero 2015 14:03

Programa relacionado

El legado

El legado

El legado

2015

España

Concursos

7,1

Popularidad: #1.089 de 1.989

  • 1

La 1 de TVE estrenó este lunes, 19 de enero a las 19:00 horas, 'El legado', un concurso producido por Coral Europa que vuelve a tener a Ramón García como presentador. Se trata de un formato que triunfa desde hace muchos años en Italia y que, también, ha tenido una gran acogida en países como Francia, Turquía o México.

Los seis concursantes de 'El legado', que parten con 10.000 euros en sus marcadores, deben superar con éxito las diferentes pruebas de preguntas con el objetivo de hacerse con el premio en metálico.

El estreno de 'El legado' en TVE tuvo una acogida de 775.000 espectadores, registrando un 6,1% de cuota de pantalla. Su inclusión en la parrilla ha supuesto que 'España directo' haya visto reducida su duración. Esta maniobra le ha reportado al espacio que presenta Roberto Leal una audiencia del 6,5%, un punto más que el registrado la semana pasada.

Ramón García presenta 'El legado'

Ramón García presenta 'El legado'

La opinión de los usuarios de FormulaTV

Muchos de los usuarios registrados en FormulaTV.com no dudaron en dejar sus opiniones tras el estreno. Algunos aspectos que más han destacado son la mecánica del formato, así como la gran cantidad de dinero que se reparte teniendo en cuenta que es TVE la que emite el concurso. Nuestros usuarios también han tenido palabras para su conductor.

"'El legado' no está mal pero el presentador a mí se me hace pesado y la prueba final, imposible y enrevesada", escribía buzz10, mientras que, Hipnos[ apostillaba que "Ramón podría hablar mientras piensa el concursante" para así intentar hacer más amena la espera.

"El plató de 'El legado' me ha recordado al de 'El rival más débil'", comentaba Sergy22, usuario que prefiere que TVE hubiese apostado por este último concurso. Por su parte, xerrita aportaba que el programa "no está mal" y le gusta más que '¡Boom!', por lo que piensa que "en Antena 3 hubiese funcionado seguro".

Nota: A partir de ahora recogeremos las opiniones más llamativas de nuestros usuarios después de cada estreno. Sólo será necesario comentar utilizando la fórmula "# + nombre del espacio".

Plató de 'El legado'

Plató de 'El legado'

Reacciones en Twitter

Como siempre muchos usuarios han utilizado la red social Twitter para dejar sus comentarios tras el estreno de 'El legado'. Algunos también remarcaban el gran parecido que tiene el plató del nuevo concurso de Ramón García con el concurso que presentó Nuria González en 2002.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series