ÚLTIMA HORA

'Gran hermano VIP 3': Ylenia, Ares, Aguasantas y Laura, borrachas, se enzarzan con Olvido: "¡Ojalá te vayas el jueves!"

Las chicas persiguieron a Hormigos por la casa para que retirara una peineta, y acabaron acosándola en la habitación e insultándola.

Por Alfonso Muñoz El 22 de Enero 2015 | 11:21

La casa de 'Gran Hermano VIP' se encontraba de celebración por el cumpleaños de Ares Teixidó, que bebía en compañía de Aguasantas Vilches, Laura Cuevas e Ylenia en el salón cuando Olvido Hormigos apareció en escena.

La exconcejala se encontraba de paso para ir al jardín a fumar, una de las pocas ocasiones en las que abandona la cama en la que se ha recluido tras el acoso sufrido por sus compañeros. Ylenia la interceptaba y, "preocupada" (y muy borracha), le recriminaba su adicción a la nicotina: "Te gusta más fumar... Me preocupa mucho que te levantes a las cinco de la mañana a fumar", ante lo que el resto de las chicas soltaba una carcajada. "¿Sabes qué hora es?", le preguntaba Olvido. "No, pero se la inventa", contestaba Ares desafiante. "Bueno pues tranquila que todavía me quedan cigarros de los que me dieron", intentaba zanjar Olvido antes de marcharse por la puerta.

Olvido suelta una peineta a las chicas tras reírse de ella

Las chicas, copa en mano, continuaron riéndose de ella mientras salía por la puerta, ante lo que Olvido no dudaba en soltar una "peineta" que desataba la polémica. Aguasantas, Ares, Laura e Ylenia, sin dar crédito, comenzaron a reírse y a correr la voz, llegando a oídos de Belén Esteban, que no dudaba en ir corriendo a Víctor Sandoval: "¡Se está liando!".

"Cómo le gusta el dedito"

Cuando Olvido volvía a entrar al salón, las chicas le preguntaban por la "peineta". "Tenía ganas de bailar el dedito así". "Cómo le gusta el dedito, meterlo y lavarlo", soltaba Ylenia. Olvido intentaba irse a su cuarto, pero las chicas iban detrás de ella. "¿A mí por qué me has hecho así?", le insistía Ares. "Me has dicho dale duro y le he dado duro con el dedo, nada más". "Eres una maleducada", soltaba Ares.

Aguasantas, Laura y Ares dedican una peineta a Olvido en el confesionario

"¡Qué hartura tengo, por Dios, cuatro crías que lo único que hacen es posar y mirarse al espejo!", se desahogaba Hormigos cuando por fin conseguía librarse de ellas. Pero Ares quería bronca y fue a buscarla a la habitación. "Te hemos preguntado con educación que por qué te levantas", soltaba para asombro de Olvido. "Retira eso, Olvi", insistía Ares en alusión a la peineta. Olvido no quería discutir y se iba al confesionario, pero Ares seguía malmetiendo, mientras Esteban incidía una y otra vez en que ella se había mantenido al margen "por su hija".

A la salida de Olvido del confesionario, Ares volvía a perseguirla por la casa. "¿Vas a retirarlo?", pero la exconcejala sólo insistía en que se quería ir a la cama. "Ojalá te vayas el jueves y dejemos de aguantar esta mierda que nos echas encima", le gritaba entonces Ares. Belén se reía testigo de todo lo ocurrido. "¿Te has quedado a gusto no?".

Laura y Ares dedican una "peineta" a Olvido, en la cama

"Cuando me vea, miedo va a ser poco", soltaba Ylenia. "Ylenia, déjalo", intentaba poner paz Esteban viendo las intenciones de la de Benidorm, pero no se quedaban a gusto y se iban al cuarto donde dormía Olvido y se ponían a insultarla y a hacerle peinetas en su cara. Olvido, por su parte, se tapaba con la manta e intentaba no entrar al trapo.