FormulaTV

VIP Y TOP

Belén Esteban desfilará en la 'Sálvame Fashion Week' desde la casa de 'Gran hermano VIP 3'

La casa de Guadalix se convertirá en una improvisada pasarela para que desfile Belén.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 22 Enero 2015 12:33

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.044

  • 62

  • 2

Llega con más de dos meses de retraso, pero finalmente este jueves 22 el programa 'Sálvame' celebra su particular semana grande de la moda, la 'Sálvame Fashion Week', que tuvieron que posponer tras el fallecimiento de Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, duquesa de Alba.

Pero dos meses dan para mucho, y en este tiempo el programa ha visto cómo su colaboradora estrella, Belén Esteban, abandonaba el programa para embarcarse en una nueva aventura televisiva temporal: entrar en la casa de 'Gran Hermano VIP', donde lleva encerrada desde el pasado 11 de enero.

Belén Esteban luciendo el "pijama de moda" en la casa de 'GH VIP'

Belén Esteban luciendo el "pijama de moda" en la casa de 'GH VIP'

Por eso, el programa de la tarde de Telecinco ha tenido que adaptarse a la nueva situación y la "princesa del pueblo" participará en el desfile desde la casa de Guadalix de la Sierra. 'Sálvame' conectará en directo con ella, que desfilará con un vestido de David Delfín que ya han enviado a la casa. Esteban mostrará sus dotes como Top Model en una improvisada pasarela frente a sus compañeros y ante su "archienemiga" Olvido Hormigos.

El plató de 'Sálvame', convertido en una pasarela

Para el gran día, el plató experimentará una espectacular transformación con la construcción de una gran pasarela de 12 metros de longitud que recorrerá el plató de lado a lado. Además, se habilitarán gradas especiales y se reunirá a una primera fila de lujo, el famoso front-row, que contará con la presencia de personalidades del mundo de la moda y el espectáculo.

12 diseñadores españoles vestirán a los colaboradores. Además, tras la pasarela se situará el backstage desde el que será posible seguir en directo todo lo que ocurra entre desfile y desfile. En esta zona estarán emplazados tanto los diseñadores como el equipo de maquilladores y peluqueros encargados de trabajar con los protagonistas de la tarde grande de la "Sálvame Fashion Week".

Tras recibir las clases de pasarela impartidas por la ex Miss España y empresaria de la moda Raquel Revuelta, los colaboradores de la tertulia de la sobremesa de Telecinco, emularán a modelos profesionales en el desfile "Moda España" que incluirá trajes de David Delfín, Roberto Verino, Ágatha Ruiz de la Prada, Francis Montesinos, Custo Barcelona, Petro Valverde, Ion Fiz, Joaquim Verdú, María Escoté, Lucas Balboa, Josep Abril y Juana Martín

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series