FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

GALA 3

Olvido Hormigos es la primera expulsada de 'Gran Hermano VIP 3'

La exconcejala de Los Yébenes ha sido la primera concursante en abandonar esta edición del concurso por decisión de la audiencia.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 22 Enero 2015 23:30

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Olvido Hormigos es la primera expulsada, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. La exconcejala de Los Yébenes, que compartía nominación con Laura Cuevas y el torero Israel Lancho ha sido condenada con el 53,7% de los votos por el público del programa pese a la difícil semana que ha tenido la toledana.

Después de saltar a la fama tras la filtración del vídeo erótico que la toledana envió a su amante estando casada y antes de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra, Hormigos ya había participado sin mucho éxito en otros programas de telerrealidad de Telecinco ('¡Mira quién salta!' y 'Campamento de verano').

Laura Cuevas, Israel Lancho y Olvido Hormigos fueron los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Laura Cuevas, Israel Lancho y Olvido Hormigos fueron los primeros nominados de 'Gran Hermano VIP 3'

Sandro Rey, Laura Cuevas, Coman y Víctor Sandoval son los nuevos nominados

Kiko Rivera, Coman y Laura Cuevas se convirtieron en los nuevos nominados provisionales de 'Gran Hermano VIP 3' tras las votaciones de sus compañeros. Israel, Fede, Aguasantas y Sandro, ganadores de "El primero de la fila", la prueba presentada por Jesús Vázquez, salvaron de la nominación al hijo de Isabel Pantoja e hicieron que Víctor Sandoval y Sandro Rey subieran a la lista de nominados.

Uno de estos famosos se verá las caras con Jordi González en el plató de 'GH VIP 3' el próximo jueves y tendrá que hacer frente a la entrevista del presentador catalán.

#TodosConOlvido

Los usuarios de las redes sociales vuelven a hacer arder Twitter para expresar su opinión sobre las últimas noticias acontecidas en la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. Tras la expulsión disciplinaria de Los Chunguitos después de sus desafortunados comentarios racistas y homófobos, esta semana fue Olvido Hormigos quien desató pasiones en la red social del pájaro azul. Bajo la etiqueta "#TodosConOlvido", tendencia nacional durante el día 20 de enero, los usuarios mostraron su apoyo a la exconcursante de 'Campamento de verano'.

Los usuarios de Twitter y la audiencia del reality show que emite Telecinco opina que hay un claro acoso a la exconcejala de Los Yébenes por parte del resto de sus compañeros. Las bases de este presunto hostigamiento residirían en las actitudes y comentarios producidos por Belén Esteban, enemiga declarada de Hormigos, y sus defensores en la casa.

Los usuarios de las redes sociales apoyan a Olvido Hormigos tras su presunto acoso en 'GH VIP 3'

Los usuarios de las redes sociales apoyan a Olvido Hormigos tras su presunto acoso en 'GH VIP 3'

Olvido Hormigos: "Que me echen el jueves, por favor"

Olvido Hormigos llegó a pedir a la organización del programa, por voluntad propia, que la dejen vivir apartada del resto de concursantes, sin tener que convivir con ellos. La exmaestra consideró que la convivencia con la mayor parte de sus compañeros es algo insoportable y no puede seguir aguantándola.

Tras unos días llenos de encontronazos, peleas subidas de tono y gritos entre Olvido y diferentes participantes del reality show de Mediaset la concursante prefirió aislarse voluntariamente del resto de habitantes, algo que la dirección ha aceptado. Esta decisión fue comunicada por Víctor Sandoval al resto de la casa. "En este programa no pueden obligarnos a nada, por lo que Olvido seguirá en la cama, no comerá con nosotros y no nos ayudará en nada. Lo único a lo que obliga a participar en la prueba. Quiere irse este jueves y lo ha pedido, pero si no la expulsan se ofrecerá voluntaria para salir nominada", trasladó Víctor a sus compañeros tras una charla con el "Súper".

Pese a este apoyo en las redes sociales, los espectadores de 'Gran Hermano VIP 3' han decidido condenar a la exconcejala de Los Yébenes, quizás motivados por el posible abandono de Belén Esteban si Olvido no era expulsada del concurso. La colaboradora de 'Sálvame' amenazó durante esta semana, en varias ocasiones, que dejaría por voluntad propia el reality show de Endemol si el público no expulsaba a la toledana.

Ver todos los comentarios (120)

Recomendamos

Síguenos

Top Series