Notificaciones

RANKING PERSONAJES

Las 10 mejores resurrecciones vistas en series de televisión

Repasamos algunas de las muertes y resurrecciones más sonadas en las series de televisión.

Iván Martínez de Miguel Viernes 30 Enero 2015 10:15

A lo largo de los años hemos descubierto que en las series de televisión nada es lo que parece. Los personajes que creíamos vivos, están muertos y aquellos que llevaban enterrados una temporada resucitan de entre los muertos sin un rasguño. Por eso os recopilamos una interesante lista con algunas de las resurrecciones más polémicas, divertidas e interesantes.

10. Kenny ('South Park').

Quizás la muerte de Kenny en 'South Park' es la menos sorprendente de todas ya que durante bastante tiempo le vimos morir de todas las maneras posibles, preguntándonos la manera en la que Trey Parker y Matt Stone matarían Kenny en la siguiente ocasión. Sin embargo todo tenía una explicación y el mito de su resurrección fue explorado más adelante.

South Park

Kenny en 'South Park'

9. Sydney Bristow e Irina Derevko ('Alias').

La serie 'Alias' cuenta con varias resurrecciones a lo largo de su trayectoria, a nosotros nos han llamado la atención dos en concreto. La primera es la protagonista que dejó en vilo a la audiencia al finalizar la segunda temporada cuando supuestamente 'murió' en el incendio de su casa. Sus amigos le dieron por muerta pero Sydney Bristow regresó dos años después sin recuerdos de lo sucedido.

Alias

Sydney Bristow (Jennifer Garner) en 'Alias'

La mamaíta de Sydney protagonizó varios momentos de resurrección en la serie. Dada por muerta años atrás, Irina Derevko reveló su verdadera identidad al finalizar la primera temporada para sorpresa de todos. Además Jack mató a un clon de su ex mujer más adelante, por lo que la vimos volver al mundo de los vivos por segunda vez. Parece que Irina tiene más vidas que un gato.

8. El Doctor ('Doctor Who').

Tampoco es un misterio las constantes resurrecciones del Doctor en 'Doctor Who'. Uno de los beneficios de ser un señor del tiempo es que en lugar de morir, tu cuerpo se regenera. Razón por la cual han aprovechado para cambiar de actores cada dos por tres, siempre con un nuevo aspecto y una nueva personalidad. Es nuestro resucitado estrella.

Doctor Who

Diversos doctores que han estado en 'Doctor Who'

7. Sara Tancredi ('Prison Break').

Una de las resurrecciones más impactantes de la televisión, fue sin duda la de Sara Tancredi en 'Prison break'. La doctora acabó muerta, degollada y envuelta en una caja a lo largo de la serie. Sin embargo los guionistas decidieron cambiar las reglas del juego y traerla de vuelta en la última temporada aunque muchos no sabíamos cómo iban a hacerlo. En ocasiones es mejor dejar las cosas como estaban.

Prison Break

Michael Scofield (Wentworth Miller) y Sara Tancredi (Sarah Wayne Callies) en 'Prison Break'

6. John Locke ('Lost').

Todos sabemos que la isla de 'Perdidos' es un lugar mágico donde no rigen las leyes de la naturaleza. El personaje de John Locke es y será uno de los mejores de la historia de la televisión y nadie quería despedirse de él. Tuvimos cierta incertidumbre al ver como Ben le asesinaba, sin embargo el actor regresó en la siguiente temporada como si nada hubiera pasado pero guardando un secreto que no se resolverá hasta la temporada final.

Perdidos

John Locke (Terry O'Quinn) en 'Perdidos'

5. Sam y Dean Winchester ('Supernatural').

Si hablamos de personajes de una serie sobrenatural, es lógico pensar que han estado al borde de la muerte. Sam y Dean Winchester de 'Sobrenatural' son un claro ejemplo, traspasando esa barrera y regresando de entre los muertos.

Sobrenatural

Dean (Jensen Ackles) y Sam (Jared Padalecki) Winchester en 'Sobrenatural'

Sam murió apuñalado casi al comienzo de la serie y su hermano vendió su alma para traerlo de vuelta a la vida. Por su parte Dean Winchester también ha sucumbido a las garras de la muerte. Fue enviado al infierno pero regresó al mundo de los vivos gracias a la ayuda de un ángel y por orden expresa de Dios.

4. Buffy ('Buffy The Vampire Slayer').

Otro personaje de una serie sobrenatural que no se ha salvado de la muerte es Buffy, cazavampiros. La cazadora de vampiros murió en dos ocasiones, la primera al finalizar la primera temporada cuando el Maestro la ahogó. No tardo mucho en ser rescatada por Xander y vista por los pasillos del instituto.

Buffy cazavampiros

Buffy (Sarah Michelle Gellar) en 'Buffy, cazavampiros'

En la quinta temporada de 'Buffy' volvió a ir de visita al valle de los muertos ya que se sacrificó para que alguien importante pudiera vivir. Regresó cuando sus amigos la salvaron demostrando que daba igual cuantas veces muriera porque nuestra caza vampiros siempre tenía la forma de estar presente, de una forma u otra.

3. Brian ('Family Guy').

Uno de los personajes que más polémica levantó fue el caso de Brian de 'Padre de familia'. Se anunció con tiempo la muerte de un personaje importante de la ficción y que además iba a ser definitivo. La muerte y resurrección de Brian estaba orquestada por Seth MacFarlane desde el principio ya que tras dos episodios y un 'oportuno' viaje en el tiempo, regreso a la vida.

Padre de Familia

La familia Griffin en 'Padre de familia'

2. David Clarke ('Revenge').

Desde el comienzo de 'Revenge', Emily busca venganza hacía aquellos que encerraron a su padre en la cárcel. Años con la idea de su muerte en prisión y en el último episodio de la tercera temporada, David Clarke regresa cambiando las reglas de la ficción y sorprendiendo a la audiencia. Y lo hace con una función muy concreta y que hace honor al título de la ficción: su venganza contra Conrad Grayson.

Revenge

David Clarke (James Tupper) en 'Revenge'

1. Oliver Queen ('Arrow').

Y concluimos nuestro repaso a las resurrecciones más controvertidas con una de las más recientes. El episodio 9 de la tercera temporada de 'Arrow' (justo antes de despedirse para el parón navideño) nos obligaba a contener la respiración. El enfrentamiento entre Ra's al Ghul y Oliver Queen dejaba al héroe verde apuñalado y abandonado en la montaña.

Arrow

Oliver Queen (Stephen Amell) y Ra's al Ghul (Matt Nable) en 'Arrow'

Era obvio que 'Arrow' no podía continuar sin Stephen Amell y sólo han tardado un capítulo en devolverle a la vida y acabar con las insinuaciones de su supuesta muerte. Maseo y Tatsu son los encargados de insuflarle vida, algo que tendrán muchas consecuencias para sus amigos en el futuro.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El homenaje a Amparo Baró de FDF con '7 vidas' y 'Aída' se salda con buenos datosEl homenaje a Amparo Baró de FDF con '7 vidas' y 'Aída' se salda con buenos datos