FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRÓXIMAMENTE

Pablo Iglesias e Iñigo Errejón protagonizan la nueva promo de 'Salvados'

Jordi Évole "ficha" a los dos miembros de Podemos para anunciar su regreso a laSexta.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 26 Enero 2015 15:20

Programa relacionado

Salvados

Salvados

Salvados

2008 - Act

España

Informativos Magazine Entretenimiento

6,7

8 críticas

Popularidad: #57 de 2.062

  • 136

  • 2

'Salvados' calienta motores para volver próximamente al prime time de los domingos en laSexta. Para anunciarlo, la cadena ha emitido una original promo que cuenta con dos destacados miembros de Podemos: Pablo Iglesias e Iñigo Errejón.

En el vídeo se puede observar como Jordi Évole, conductor de 'Salvados', le cuenta las novedades de la temporada a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. "Pues ahora mismo sólo te puedo adelantar que en la nueva temporada de 'Salvados' no va a salir Podemos, en ningún programa", se escucha decir a El Follonero.

Antonio García Ferreras y Jordi Évole en la nueva promo de 'Salvados'

Antonio García Ferreras y Jordi Évole en la nueva promo de 'Salvados'

En este momento, se abre el plano y es cuando aparecen Iglesias y Errejón mirando la televisión. "Otros que tampoco van a cumplir su programa", dice el primero a modo de sátira. "Populistas...", contesta el segundo bromeando.

Sin duda este cameo o particular "fichaje" ha sido toda una sorpresa para los espectadores, que pro primera vez han podido ver a los dos políticos en una faceta, la de actor, nunca vista hasta la fecha.

Errejón e Iglesias viendo la televisión en la nueva promo de 'Salvados'

Errejón e Iglesias viendo la televisión en la nueva promo de 'Salvados'

Pablo Iglesias, un talismán de las audiencias

Aunque Jordi Évole asegura en este avance de la nueva temporada de su programa que Podemos no va a estar presente, el partido que lidera Iglesias siempre es un buen ingrediente para registrar magníficas audiencias.

Pablo Iglesias ha dado grandes alegrías a muchos de los programas por los que ha pasado, otorgando en numerosas ocasiones récord de audiencia. Sin ir más lejos, este pasado sábado 24 de enero, el secretario general del Podemos acudió a 'laSexta noche' y consiguió máximo de espectadores tras superar los 2,1 millones y el 16% de share.

Sin embargo, no es el único caso ya que ha otorgado récord de audiencia a otros programas como 'El objetivo' de Ana Pastor, 'Viajando con Chester' o 'laSexta columna'.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series