FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LO DIJO EN LA TELE

Jorge Javier Vázquez: "Cuando Belén Esteban vea cómo habla Jesulín de ella en 'HUCQTD', se llevará una decepción"

El presentador habló sobre el paso del torero por 'Hay una cosa que te quiero decir'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 30 Enero 2015 10:17

La visita de María José Campanario al plató de 'Hay una cosa que te quiero decir' provocó gran sorpresa entre el público debido a sus encontronazos pasados con Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio. Pero aún supuso un asombro mayor la noticia de que Jesulín de Ubrique también acudiría al programa.

Jorge Javier habló el pasado jueves en 'Sálvame' de la intervención del torero en el espacio de sorpresas. "Menos mal que está en Guadalix", comentó con socarronería Kiko Matamoros al empezar a hablar del tema, en referencia a Belén Esteban. El colaborador del espacio de Telecinco también comentó que la imagen que el presentador colgó en su cuenta de Twitter "hubiera hecho mucho daño" a Belén si hubiera estado fuera.

El comunicador también se refirió al paso de Jesulín por 'Hay una cosa que te quiero decir'."Ayer, por primera vez en trece años, a Jesulín de Ubrique se le pusieron imágenes de Belén Esteban y habló de Belén Esteban", aseguró.

"Tenía el discurso muy bien preparado"

Ante la duda sobre el modo con el que habló el que fuera concursante de 'Splash! Famosos al agua', Lydia Lozano afirmó que "ya hablar es un mérito". "Y que se le entienda, doble", apuntilló Matamoros con su habitual estilo del humor, provocando las risas del público.

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Jesulín de Ubrique

Jorge Javier Vázquez hablando sobre Jesulín de Ubrique

Vázquez explicó que el torero tenía un discurso "bien preparado", ya que "sabía qué quería decir y cómo". Pero esto no fue lo único que el presentador reveló acerca de la intervención estelar del andaluz. "Creo que cuando Belén salga y vea de la manera en que Jesulín habla de ella, se va a llevar una gran decepción", aseguró.

"Me parece muy cobarde aprovechar que está Belén encerrada y no se puede defender", contestó Kiko Hernández. Esta afirmación no gustó a Jorge Javier, que afirmó que Belén Esteban había tenido cinco años para defenderse y que, cuando salga, podrá seguir defendiéndose.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series