FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ZAS EN TODA LA BOCA

Jorge Javier Vázquez: "No soporto a Sandro Rey. Es un oportunista, no puedo con él"

El presentador de 'Sálvame Deluxe' arremetió contra el vidente en un programa de radio.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 25 Enero 2015 12:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La casa de 'Gran Hermano VIP' despierta pasiones y polémica en todo momento. Desde los televidentes hasta las figuras más conocidas de la pequeña pantalla se manifiestan a cerca de cada hecho que se vive en Guadalix de la Sierra. Esta vez, es el presentador de 'Sálvame Deluxe' quien se pronunciado a propósito de uno de los miembros de la casa, y no con palabras amables precisamente.

La gala del jueves pasado no tuvo desperdicio. La salida de Olvido Hormigos , la celebración desmesurada de Belén Esteban, y las nuevas nominaciones hicieron que el programa ardiera. Todo tipo de opiniones sobre los concursantes han pululado de un lado a otro, pero sin duda llama la atención el comentario que le dedicó Jorge Javier Vázquez a Sandro Rey.

Jorge Javier Vázquez y Sandro Rey

Jorge Javier Vázquez y Sandro Rey

El comentario se dio en el programa de radio MorninGlory, donde en un primer momento Vázquez habló sobre los abucheos en el plató a Belén Esteban, pero después Jorge Javier dejó claro que a quien definitivamente no tolera es al vidente: "Y luego vamos, no soporto a Sandro Rey, es un oportunista y un de verdad.. no puedo con él, no puedo con él", ante estas declaraciones los locutores le recordaron, entre risas, que estaba nominado y que podía votar por él, y Vázquez concretó: "Pues en su casa ya lo echan de menos".

Jorge Javier no apoya la reacción de Belén

La gala de este domingo dejó como primera expulsada a la exconsejala Olvido Hormigos, hecho que Belén Esteban celebró como si España hubiera vuelto a ganar el mundial. Esteban, segura del apoyo de España entera, se regodeó en su triunfo incluso una vez que Olvido ya estaba en el plató: "Como me alegro tía de verte ahí", fueron las palabras que precedieron a un abucheo generalizado por parte del público.

Jorge Javier Vázquez, compañero y amigo de Esteban cree que esta respuesta del público pudo haberla afectado y no comparte para nada su reacción, como lo dijo claramente en 'Sálvame deluxe': "Tengo que decir que no me gusta cómo lo está haciendo, con todo el dolor de mi corazón, y pese a todo quiero que gane. No me gusta como lo está haciendo, no me gusta la Belén que estoy viendo. Está actuando con una tiranía que aquí había perdido totalmente. No la veo reír, no la veo pasárselo bien y desde luego poco favor le hacemos a Belén Esteban si decimos que es así. Es que yo la Belén Esteban que estoy viendo no la conozco."

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series