FormulaTV

CONFESIONES EN EL JARDÍN

Víctor Sandoval a Kiko Rivera en 'GH VIP 3': "Que no hagas nada más que dormir no te va a expulsar"

El hijo de Isabel Pantoja sospecha que saldrá nominado cada semana pese a desconocer el motivo por el que sus compañeros lo nominan.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 31 Enero 2015 11:54

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Las reacciones de sus compañeros ante la expulsión del pasado jueves, en la que Sandro Rey fue condenado por el 36,9% de los votos la audiencia, no se han hecho de esperar. Kiko Rivera y Víctor Sandoval han debatido largo y tendido sobre la expulsión de éste y la nominación del hijo de Isabel Pantoja.

El hijo menor del fallecido Paquirri sospecha que será nominado por sus compañeros de 'Gran Hermano VIP' semana tras semana pese a desconocer el motivo que lleva a estos a mencionar su nombre en el confesionario mediante las nominaciones.

Kiko Rivera sospecha que saldrá nominado semana tras semana

Kiko Rivera sospecha que saldrá nominado semana tras semana

Víctor Sandoval apoya a Kiko Rivera tras su nominación: "Eres el más fuerte"

"El que no hagas nada y estés durmiendo 4 horas no te va a poner en el disparadero". Así de tajante se ha mostrado Víctor Sandoval después de que el hijo de Isabel Pantoja confesara su temor a ser expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP 3'.

"Acabas de ver lo de Sandro", proseguía el excolaborador de 'Sálvame', haciendo referencia a todo el trabajo de limpieza que el vidente, expulsado esta semana por la audiencia del reality show, ha desempeñado en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que no ha sido valorado por el público.

"Si me voy me da igual y si me quedo también", se contradecía Kiko Rivera tras mostrarse claramente indignado por su nominación. Por su parte, Sandoval comentó sentirse bastante sorprendido de no ser nombrado por sus compañeros de concurso para ser uno de los candidatos a la expulsión. "He estado mosca cojonera todos estos días. He estado bajo de ánimo y he estado muy mal y me esperaba la nominación", aclaró Víctor. "Sé que durante todo el tiempo que esté aquí voy a estar nominado", sentenciaba Kiko volviendo a hablar de su persona. "Es normal, eres fuerte. Eres el más fuerte", sugirió el expresentador de 'Mamma mía', intentando así dar un poco de luz a Rivera en todo este asunto.

Ylenia ha confesado a sus compañeros que ella es el "Oráculo"

Ylenia ha confesado a sus compañeros que ella es el "Oráculo"

Ylenia ha confesado a sus compañeros que ella es el "Oráculo"

Ylenia, la concursante menos nominada por sus compañeros desde que empezó el concurso, fue la encargada de enviar a varios de los concursantes a una estancia aparte de la casa conocida como "el infierno".

Esta nueva habitación se trata de un lugar lúgubre y falto de comodidades en el que Ares Teixidó, Kiko Rivera, Coman y Laura Cuevas tendrán que convivir durante parte de la semana para poder pasar la prueba semanal.

Poco ha durado la duda en las cabezas de los concursantes de 'Gran Hermano VIP 3' ya que Ylenia ha confesado que la encargada de designar quién iría al "infierno" no fue otra más que ella misma. Los concursantes han decidido tomárselo bien, aunque la propia exparticipante de 'Gandía Shore' sabe que esta guerra fría será traducida en forma de puntos en las nuevas nominaciones.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series