FormulaTV

LIKE A WRECKING BALL

Miley Cyrus se desnuda en Instagram junto a Sky Ferreira y desata la polémica

La actriz y cantante ha subido una foto a su cuenta de Instagram que ha encendido las redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 13:05

La actriz y cantante Miley Cyrus parece haber encontrado un filón en su cuenta de Instagram, a través de la cual no para de generar controversia por las imágenes que sube y por los mensaje que las acompañan, exhibiendo sin tapujos la desenfrenada vida que lleva.

La última imagen en generar la polémica ha sido una en la que aparece tumbada en un sofá junto a la actriz y compositora Sky Ferreira. En la instantánea, Miley aparece tumbada sobre Sky, ambas en topless enseñando sus pechos y tapando sus pezones con dos corazones.

@skyferreira

Een foto die is geplaatst door Miley Cyrus (@mileycyrus) op

Miley vuelve así a generar escándalo mostrando su cuerpo, tras el vídeo que subió por su 22 cumpleaños en el que aparece bailando en una discoteca con el pecho al descubierto. En esta ocasión, su posado en junto a Sky ha arrasado en las redes, que se han llenado de comentarios tanto críticos y de desaprobación como de alabanza hacia la actitud desenfrenada de Miley. De hecho, la sugerente y provocativa fotografía fue uno de los temas más comentados de este pasado sábado, cuando consiguió hasta 320.000 likes y 5.000 comentarios.

De enseñar su muñeca a enseñar sus pechos en Instagram

Como de costumbre, Miley comparte muchos, quizá demasiados, aspectos de su vida a través de la red social dedicada a las fotografías. Este diciembre, sin ir más lejos, la cantante y protagonista de 'Hannah Montana' subía una foto de su muñeca abierta durante una intervención quirúrgica en el hospital, y posteriormente una de ella en bata en la camilla: "La bata es taaaaaan hipster", decía el comentario que la acompañaba.

La cuenta de instagram de la cantante no tiene desperdicio, a parte de su afición por los fotomontajes y las imágenes que reciben calificativos que van desde curiosas hasta raras, Cyrus también sube fotos suyas en actitudes provocativas e irreverentes, las reacciones por supuesto no se hacen esperar; muchos la adoran mientras otros la critican, pero lo cierto es que en general nadie se queda indiferente

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series