FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRISIS FAMILIAR

Anabel Pantoja sobre el abandono de Kiko Rivera: "Estoy decepcionada, cabreada y muy triste"

Por su parte, Israel Lancho ha bromeado sobre que el único objetivo de Kiko en la casa era vaciar la nevera.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 1 Febrero 2015 15:49

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 62

  • 2

Varios de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' amenazaron en repetidas ocasiones con abandonar. Pero ha sido finalmente Kiko Rivera quién ha pedido sus maletas y se ha marchado de la casa más famosa de la televisión. El abandono del hijo de Isabel Pantoja ha provocado comentarios de todo tipo entre los seguidores del programa, sus compañeros y ahora quién da su opinión es su prima, Anabel Pantoja.

Anabel, que había sido la encargada de defender a su primo en el plató, declaró a través de una llamada telefónica a '¡Qué tiempo tan feliz!' que se siente : "Decepcionada, cabreada y muy triste", ya que considera que era "una buena oportunidad para poder ayudarse a él mismo, y demostrar que podía seguir adelante" y le "cabrea" el hecho de que "personas falsas que no merecen estar ahí dentro sigan ahí" refiriéndose claramente a Laura Cuevas, ya que piensa que con su salida, Kiko le ha dejado el camino libre.

Anabel Pantoja, defensora de Kiko Rivera

Anabel Pantoja, defensora de Kiko Rivera

Belén Esteban tiene su propia teoría

Más de una exclusiva ha sido revelada ante las cámaras de 'Gran Hermano VIP', la mayoría de ellas de la mano de Belén Esteban. Y como no podía ser menos, la princesa del pueblo, ha dado su versión de los hecho, según ha dicho Esteban la salida del hijo de Isabel Pantoja podría estar estipulada en su contrato, por lo que Rivera se habría marchado sin tener que pagar ninguna multa, tras sólo 15 días en Guadalix de la Sierra.

La teoría de Belén no se ha confirmado oficialmente ni muchísimo menos, pero a muchos les resulta extraño pensar que si Kiko acudió al reality con la intención de solventar los problemas económicos de su familia, se marchara teniendo que afrontar los costos por abandono. Por su parte Israel Lancho cree que Kiko vino con un único objetivo a la casa: vaciar la nevera.

Algunos concursantes ya han empezado a hacer cábalas sobre quién puede sustituir al DJ. Víctor Sandoval cree que será un hombre "atlético y corpulento" pero no descarta que Rivera no tenga sustituto. Las bromas se centraban en Israel Lancho, a quién vacilaron con la posibilidad de que Anne Igartiburu o Ana Obregón fueran las elegidas para entrar en Guadalix.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series