FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

CAMEO

Nathan Fillion ('Castle') se interpretará a sí mismo en un capítulo de 'The Big Bang Theory'

La aparición del actor de 'Castle' podrá verse en CBS el 19 de febrero.

Por Sergi CabanesPublicado: Martes 3 Febrero 2015 01:10

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #9 de 3.414 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.805

  • 1821

Nathan Fillion hará se sí mismo en un capítulo de la octava temporada de 'The Big Bang Theory', actualmente en producción en CBS. La aparición tendrá lugar en el decimoquinto capítulo, que llevará como título "The Comic Book Store Regeneration" y será emitido el 19 de febrero, según apunta Entertainment Weekly.

Imágenes del cameo de Nathan Fillion en 'The Big Bang Theory'

Imágenes del cameo de Nathan Fillion en 'The Big Bang Theory'

En la escena en cuestión, que ya ha sido grabada, Leonard (Johnny Galecki) y Raj (Kunal Nayyar) se encuentran con el conocido actor en un restaurante y discuten entre ellos sobre si realmente es él o no y si deberían pedirle una foto. Tal y como muestra la imagen, los dos personajes de la serie terminan tomándose una instantánea junto a un Fillion que no parece demasiado cómodo ante la situación.

Nathan Fillion se hizo popular gracias a Joss Whedon

A pesar de que actualmente protagoniza 'Castle', Nathan Fillion se hizo popular gracias a papeles en ficciones fantásticas de culto de Joss Whedon como 'Firefly', 'Dr. Horrible's Sing-Along Blog' y 'Buffy, cazavampiros', lo que sirve de contexto para que los personajes de 'The Big Bang Theory' sean seguidores suyos.

En la trayectoria televisiva de Nathan Fillion también destaca un arco argumental de varios episodios en 'Mujeres desesperadas', así como apariciones estelares en series conocidas como 'Perdidos' y 'Community'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series