FormulaTV

POLÉMICA

Los hijos y la viuda de Robin Williams se enzarzan en una lucha por su herencia

Los tres hijos reclaman a Susan una serie de objetos personales del actor y denuncian que les han prohibido entrar en casa.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 3 Febrero 2015 11:29

Pese a que ya han pasado casi seis meses desde la muerte del actor Robin Williams, las aguas siguen sin estar tranquilas en su entorno y, si ya han cesado los rumores y especulaciones sobre la manera en que murió, ahora la muerte del actor vuelve a estar en los medios por el destino de su herencia.

Según recoge el portal TMZ, la viuda y los tres hijos del actor de 'The Crazy Ones' han iniciado una lucha por sus bienes que ha acabado en los juzgados. Susan Schneider, la mujer, asegura que días después de la muerte del actor alguien entró en su casa y se llevó varios de sus objetos personales.

Robin Williams

Robin Williams

Sin embargo, los hijos de éste, Zak, Zelda y Cody afirman que Susan está reinterpretando el testamento en su beneficio para quedarse con más dinero, y que además les ha prohibido entrar en su casa tras la muerte de su padre. Ellos claman que muchos de los objetos personales del actor, incluido el Oscar que ganó por "Good Will Hunting", les pertenece tras su muerte.

Disputa por sus objetos personales

Susan, que sólo estuvo casada con él tres años, sabría de sobra que muchos de los objetos del actor relacionados con su carrera irían a parar directamente a los hijos de éste. Sin embargo, los acumula en su casa desde su muerte y, además, reclama el esmoquin con el que se casó con ella.

Los hijos han aceptado que esos objetos se queden en casa de su padre y que sea Susan quien los guarde, pero han mostrado su total disconformidad con que se haya quedado con las "joyas" de su pare, incluida una enorme y valiosa colección de relojes que claman como suya.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series