ESTE DOMINGO

Esperanza Aguirre en 'Salvados': "Me deberíais dar a mi un programa que se llame 'Aló Espe'"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid es la primera invitada al programa, que regresa este domingo.

Por Redacción El 4 de Febrero 2015 | 17:14

El próximo domingo 8 de febrero se producirá el regreso de uno de los buques insignia de laSexta, 'Salvados'. Para celebrar la vuelta del espacio, el programa entrevistará a una de las políticas más controvertidas del panorama nacional: Esperanza Aguirre. Lo hará justo después de su reciente enfrentamiento con Atresmedia.

La cadena ha emitido una serie de avances de la charla que Jordi Évole ha mantenido con la exministra de Educación. En estos vídeos se muestra como la corrupción o Pablo Iglesias son temas que no van a faltar en esta intervención.

Esperanza Aguirre en 'Salvados'

El secretario general de Podemos es una de los objetivos de los dardos de Aguirre. La política insistía en que la cadena verde era "claramente 'Aló Pablo'", en referencia al programa que el expresidente venezolano Hugo Chávez tenía y desde el que se dirigía al pueblo. "Me deberíais dar a mi un programa que se llame 'Aló Espe'", comentaba la miembro del PP. Ante es afirmación, Évole respondió que esta entrega de 'Salvados' sería su propio 'Aló Espe'.

"¿No tiene la sensación que, durante su presidente, algunos se dedicaron a saquear la Comunidad de Madrid?"

En otro de los avances que la cadena ha emitido, el presentador le pregunta a Esperanza Aguirre sobre el gran peso que la trama Gürtel ejerció en la Comunidad de Madrid en el tiempo que ella fue presidenta de esta región. "¿No tiene la sensación que, durante su presidente, algunos se dedicaron a saquear la Comunidad de Madrid? ¿Dónde estaba mirando?", le cuestiona Évole.

En otro de los vídeos, ambos se encuentran recorriendo los pasillos de la famosa sede del Partido Popular cuando Esperanza le explica al conductor del espacio cuál es el emblemático escenario del balcón desde el que los dirigentes salen a saludar en las noches electorales. "¿Igual alguno lo montó "El bigotes" en su momento?", preguntó Évole, a lo que Aguirre contestó que "seguramente".