FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TENSIÓN EN PLATÓ

Esperanza Aguirre carga contra Antena 3 y 'Espejo público' por hacer "propaganda" de Syriza

"Si una cadena como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo laSexta?", advirtió Aguirre.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 26 Enero 2015 14:33

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.062

  • 47

La política Esperanza Aguirre ha visitado este lunes el plató del programa 'Espejo público' para analizar el resultado de las elecciones en Grecia, que han finalizado con la victoria de Syriza a sólo dos escaños de la mayoría absoluta.

La presidenta del PP de Madrid ha aprovechado para lamentar el la "propaganda" que le habían hecho desde Antena 3 a esta formación política. "Han dedicado ustedes media hora a este partido. El Pasok ganó las elecciones en 2009 con 179 diputados, tuvo una victoria apabullante. Me gustaría ver la cobertura que se dio en ese momento. Cumplen ustedes 25 años, y a ver si nos damos cuenta de lo que estamos haciendo, porque si una cadena como Antena 3 hace esto, ¿qué estará haciendo laSexta?", advirtió.

Esperanza Aguirre en 'Espejo público'

Esperanza Aguirre en 'Espejo público'

Susanna Griso respondía entonces preguntando a Esperanza a dónde quería llegar con eso. "Da toda la impresión de que en Antena 3 quieren que voten también esta opción", contestaba Esperanza en referencia a Podemos y a que no se había entrevistado a nadie que no defendiese ese partido.

"Todas las opiniones de su programa van a favor de Syriza y Podemos"

"Lo importante, creo yo, es que todos los partidos políticos buscamos el bienestar de los ciudadanos, Syriza también y ojalá lo consiga", añadía. "Grecia no es España, ya que somos el país que más crece en la zona Euro, y la propaganda que se da a este partido y a Pablo Iglesias de paso hace pensar que España es como Grecia y así claro que va a ganar Pablo Iglesias", reflexionaba Aguirre. "Esa lectura la hace usted, no el programa", matizaba Susana.

"Todas las opiniones de su programa han ido a favor de Syriza y de Podemos", le recordaba Aguirre. Pero Susanna le recordaba que había varios colaboradores que no opinaban así, ante lo que la presidenta del PP madrileño hacía entonces referencia a los vídeos. Uno de los colaboradores del programa aprovechaba para recordar que Podemos es un partido extraparlamentario y que ni hay precedentes de una presencia tan masiva en los medios de un partido extraparlamentario del que sólo hay encuestas.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series