FormulaTV

LO DIJO EN LA TELE

Olvido Hormigos y su marido en 'Sálvame deluxe': "La doy por perdida. Ella vuela sola"

Olvido, junto a su marido Jesús Atahonero, también se sincero sobre su relación con su madre.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 7 Febrero 2015 12:53

Programa relacionado

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

Sálvame deluxe

2012 - 2023

España

Corazón

6,0

9 críticas

Popularidad: #50 de 1.918

  • 79

Si hace dos semanas Jesús Atahonero, el marido de Olvido Hormigos se sentaba en plató de 'Sálvame deluxe' y hace tan sólo una lo hacía su mujer, este viernes el todavía matrimonio acudía a la vez al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Olvido: "Sé que mi madre no va a poder superar lo que hice"
El matrimonio se enfrentó, por primera vez el uno junto al otro, a las preguntas de los colaboradores del programa y a los comentarios y ataques que habían circulado contra ellos. Uno de los temas más delicados fue la relación de Olvido tanto con su familia como con la de Jesús. Como ya hiciese en su anterior visita, Olvido contó cómo se sentía su madre tras ver la actitud de su hija.

En esta ocasión, la exconcejala se sinceró y reconoció que, aunque su madre la había perdonado, estaba muy "decepcionada". "Una madre siempre quiere a sus hijos, sé que lo que hice no lo va a poder superar, pero perdonarme claro que sí. Soy madre y por mucho que mis hijos hagan en la vida, les voy a querer siempre, y mi madre igual [...] Sigue decepcionada y enfadada conmigo, y es normal, no se pasa de la noche a la mañana", reconocía ella.

Respecto a la relación con la familia de Jesús, ella reconoció que "la han sacado de su vida", algo que entiende. "Sí tengo que decir que a mis hijos los quieren con locura y eso es lo que me vale". El tema tampoco siguió mucha más, ya que Jesús pidió que no se hablase más de su familia. "Le da miedo que le dejen de hablar", matizaba ella.

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero en 'Sálvame deluxe'

Olvido Hormigos y Jesús Atahonero en 'Sálvame deluxe'

"Es muy difícil darle consejos"

Sobre la actitud de Olvido, Jesús reconocía que "me afecta por mis hijos, a mí cada vez me afecta menos", y se negaba a darle ningún consejo. "Es muy difícil darle consejos, ella vuela sola". Tras ese comentario, Jorge Javier le preguntaba si lo decía con nostalgia, algo a lo que él respondía que "a día de hoy, doy por perdida a Olvido Hormigos, ya no me da pena". Además, añade que "al 100% no, pero en un alto porcentaje si me considero ya un hombre separado, no me queda otra. Cuando una persona te dice que no te quiere no puedes retenerla".

Cuando Jorge Javier le preguntaba si estaba preparado para salir a ligar y si tenía amigos para hacerlo, él respondía que sí, "pero están casados", ante lo que Olvido le pedía entre risas que se callase que iba a meter en un lío a alguien.

Sobre si se consideraba un incomprendido cuando la gente juzgaba su relación y veía su actitud con ella, él decía que "a lo mejor es algo muy difícil de explicar o de entender, pero tampoco pretendo que la gente lo entienda".

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series