FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge Javier Vázquez: "Voy a votar a Pedro Sánchez y, si me lo pidiera, haría campaña por él"

Además, el presentador ha afirmado que Belén Esteban "va a sufrir" cuando salga de 'Gran Hermano VIP'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Febrero 2015 16:47

No hay duda de que Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más exitosos en la actualidad y, además, se está abriendo a nuevos caminos como el teatro o la literatura. El comunicador ha hecho un balance de su pasado, presente y futuro en una entrevista que ha concedido a Vanitatis.

El comunicador ha afirmado que es "muy mal empresario" pero que le gusta el teatro,"que para mí es un compromiso", explica. Se refiere a la obra teatral "Iba en serio", que el mismo protagonizará y que se estrenará el 4 de septiembre en Málaga. El presentador no desveló quiénes serán los actores que le acompañarán peo sí ha asegurado que no serán "ni Paz Padilla ni Terelu".

Jorge Javier entrevistando a Jesulín en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier entrevistando a Jesulín en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Otro de los puntos que el catalán ha abordado en esta entrevista es el controvertido paso de Belén Esteban por 'Gran Hermano VIP'. Jorge Javier cree que la colaboradora "va a sufrir y se van a tambalear los cimientos de la vida que tenía montada" pero, aún así, éste confía en "la capacidad que tiene para recuperarse". También ha revelado que debido al cariño que la tiene, disculpa en muchas ocasiones a "la princesa/bruja/tramposa del pueblo".

"Me gusta Pedro Sánchez porque no desprecia a cierto tipo de personas como soy yo"

Uno de los temas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos fue la llamada que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, realizó a 'Sálvame' para reafirmar su compromiso de abolir el Toro de la Vega si llega al Gobierno. Jorge Javier ha afirmado que el nuevo líder de los socialistas le encanta y que además tendrá su voto en las próximas elecciones generales.

Jorge Javier Vázquez conversando con Pedro Sánchez en 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez conversando con Pedro Sánchez en 'Sálvame'

"Me parece que lo está haciendo muy bien. Si me lo pidiera haría campaña", ha afirmado el presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'. Además, ha explicado que le gusta Sánchez porque "no desprecia a cierto tipo de personas como soy yo". También ha incidido en que "hasta ahora, parecía que la gente que ve 'Sálvame' no vota".

Además, ha destacado en esta entrevista que su mejor momento profesional fue cuando le dieron el Premio Ondas, mientras que el peor ocurrió hace un par de años y coincidió con una etapa en la que estuvo a punto de dejar la televisión porque se tenía "un ritmo de trabajo tremendo" y estaba "muy quemado".

Ver todos los comentarios (65)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series