FormulaTV

POSICIONAMIENTO

'GH VIP 3': Aguasantas, Chari, Ares e Ylenia se unen en una fiesta mientras Belén Esteban se apoya en Israel

La de Benidorm se suma a "Las cheerleaders" durante el Carnaval, convirtiéndose en el alma de la fiesta.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 13:14

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

Tras la marcha de Víctor Sandoval, expulsado por la audiencia de 'Gran Hermano VIP 3' con más de un 60%, la vida en directo sigue en la casa de Guadalix de la Sierra. Allí, los concursantes siguen forjando alianzas para intentar salvarse de las próximas nominaciones o, en el caso de otros, de la expulsión.

Como suele ser tradición, un viernes más la fiesta ha inundado la casa de 'GH VIP', en esta ocasión con una temática clara: el carnaval. Durante esta celebración, Ylenia se unió por primera vez a "Las chirlas", nombre con el que Víctor Sandoval bautizó a las anteriormente conocidas como "Las cheerleaders", y Belén Esteban se apoyó en Israel Lancho tras la marcha del expresentador de 'Mamma mía'.

Aguasantas, Chari, Ylenia y Ares se unen mientras Belén Esteban se apoya en Israel

Aguasantas, Chari, Ylenia y Ares se unen mientras Belén Esteban se apoya en Israel

Ares Teixidó, Aguasantas y Chari, las "reinas" de la fiesta

El pasado viernes 13 de febrero, como no podía ser de otra forma, el ambiente carnavaleño inundó la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. Chari, Aguasantas y Ares Teixidó decidieron hacer gala al mote que Víctor Sandoval les puso durante su estancia en la casa y optaron por disfrazarse de unas sexys animadoras. Belén Esteban, por su parte, decidió enfundarse en un traje típico mexicano, mientras que Ylenia volvió a hacer gala de su sex appeal y se disfrazó de colegiala.

Durante las horas que duró la fiesta, Ares Teixidó, Chari y Aguasantas unieron fuerzas con la de Benidorm y juntas enloquecieron a los habitantes masculinos de la casa. Sensuales bailes, atrevidas coreografías, mucho perreo y algún que otro azote fueron el leiv motiv de "Las Chirlas" (e Ylenia) en esta original fiesta de Carnaval.

Poco tiempo duró Belén Esteban en la fiesta. Mientras que las más jóvenes de la casa optaron por darlo todo, acabando la fiesta en el jacuzzi, "la princesa del pueblo" hablaba sobre la expulsión de Víctor con Israel Lancho, el mayor apoyo de la colaboradora de 'Sálvame' desde que el expresentador de 'Mamma mía' dejase la casa.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Top Series