FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÚLTIMA HORA

'Gran Hermano VIP 3': guerra total entre Aguasantas y Víctor y Belén Esteban pide salir nominada

La casa está viviendo momentos tensos y se han formado dos bandos enfrentados entre sí.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Febrero 2015 17:53

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

No pasa un día sin que alguno de los concursantes de 'Gran Hermano VIP' quiera abandonar la casa de Guadalix de la Sierra. Esta vez le ha tocado el turno a Aguasantas Vilches, que se ha derrumbado tras su enfrentamiento con Víctor Sandoval.

La tensión reinaba en la casa tras lo ocurrido con las nominaciones y Víctor estalló afirmando que ahora entendía muchas de las cosas que decía Raquel Bollo, exnuera de la concursante. Tras esta afirmación, Aguasantas le comentó que no quería que "fuera por ahí", a lo que Sandoval le espetó que él iba "por donde le diera la gana".

Ares consolando a Aguasantas

Ares consolando a Aguasantas

Ares le advierte a Aguasantas que van a ir a por ellas

Tras esta pelea, Santy ha comenzado a llorar y ha afirmado que se quería ir del reality. "No puedo más", declaraba la joven a Ares Teixidó, que trataba de consolarla sin éxito. "Esto parece la guerra", le reafirmaba Aguasantas entre lágrimas mientras la comunicadora le comentaba que "esto es lo que él quería y no se lo vamos a permitir, vamos a aguantar toda la semana".

La tensión ronda la casa después de las polémicas nominaciones de la pasada gala, que fueron anuladas por una trampa de Belén Esteban. Tras lo ocurrido, parece haberse instaurado dos bandos: por un lado, el de Belén y Víctor; y, por otro, el de Ares y Aguasantas.

Sandoval expresó su descontento en el patio. "Me parece tan fuerte que se haya ido a un confesionario a decir que hay irregularidades porque he salido nominada, me parece lo más", le comunicó al resto de sus compañeros. "Me parece bajuno, me parece de mala persona y me parece ruin, si tienes sospechas de que algo ha pasado, primero se lo cuentas a tus compañeros", siguió explicando Víctor ya en el confesionario.

Belén Esteban sincerándose con Israel

Belén Esteban sincerándose con Israel

Belén Esteban: "Me da miedo el panorama que pueda haber fuera"

Por otro lado, Belén Esteban se vuelve a encontrar en el foco de la polémica. Tras fingir una bajada de azúcar, la madrileña se encuentra preocupada por lo que pueda pensar la audiencia y ha pedido salir nominada para enfrentarse a los telespectadores.

Además, "la princesa (o bruja, según a quién se consulte) del pueblo" ha mostrado su preocupación por lo que pueda estar pasando fuera. En una conversación con Israel Lancho, la colaboradora de 'Sálvame' expresaba su temor a lo que pudiera estar viendo o escuchando Miguel, su novio. El torero intentaba tranquilizarla asegurando que fuera todo iba bien y que ella era "el alma de este reality", pero ella decidió acudir al confesionario a seguir desahogándose. "Me da miedo el panorama que pueda haber fuera", comentaba.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Top Series