FormulaTV

POLIDELUXE

Olvido Hormigos: "Disfruto viendo sufrir a Belén Esteban, me ha hecho mucho daño y me ha dejado sin representante"

La exconcejala se ha sincerado en el polígrafo de 'Sálvame deluxe'.

Por Alfonso MuñozPublicado: Sábado 14 Febrero 2015 17:00

Este viernes la exconcursante de 'Gran Hermano VIP 3' se sometía a las preguntas del polígrafo del programa 'Sálvame deluxe', al que acudía por segunda semana consecutiva y en el que parece estar amortizando su temprana salida de la casa de Guadalix de la Sierra.

Olvido era preguntada por si disfrutaba viendo a su archienemiga Belén Esteban fuera de sí en la cada tras su salida, a lo que ella se sinceraba y respondía que sí: "Yo disfruto viéndola sufrir, ella me ha hecho mucho daño, tengo que decir la verdad". Conchita, la ama y señora del polígrafo, corroboraba que efectivamente Olvido decía la verdad, por si a alguien aún le quedaban dudas.

Olvido Hormigos en en 'Sálvame deluxe'

Olvido Hormigos en en 'Sálvame deluxe'

Kiko Hernández, por su parte, la atacaba y le recordaba que todos los que la estaban aplaudiendo esa noche en plató eran los responsables de que estuviera ya fuera de la casa. "Como estoy en la calle por ella, y me dejó sin representante, a mí me ha hecho daño, porque esto es el pan de mis hijos. Por eso me alegro". "Ella no te ha dejado sin representante, te ha dejado él a ti", le contestó Hernández.

"A lo mejor es Belén la que juega con el pan de otras personas"

Además, Hernández le echó en cara a Kiko Matamoros que se metiese con Belén por estar "jugando con el pan de Toño Sanchís", a lo que éste le respondía que "esto era un concurso, y si no lo gana Belén lo ganaría otro al que le hiciese más falta, por lo que a lo mejor es ella la que está jugando con el pan de otras personas".

"Belén está envenenando la casa de arriba abajo, ha hecho trampas y ha mentido", sentenciaba Matamoros. Por su parte, Jimmy Giménez-Arnau reprochaba a Olvido que dijese que Belén había jugado con el pan de sus hijos, cuando el pan de sus hijos lo está ganando su marido Jesús. "Belén sabe por qué estaba concursando y aún así luchó por echarme", sentenció la de los Yébenes.

Ver todos los comentarios (94)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series