FormulaTV

HOMENAJE

Lea Michele finaliza las grabaciones de 'Glee' con una camiseta del fallecido Cory Monteith entre sus manos

La actriz de la serie de televisión emitida por Fox no quiso abandonar el set de rodaje sin este preciado recuerdo.

Por Tony LópezPublicado: Martes 24 Febrero 2015 10:07

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #181 de 3.445 Ranking Glee

  • 382

  • 5

Ha llegado hora de pasar página para Lea Michele. La actriz que se despedía el penúltimo fin de semana de febrero de 'Glee', la serie de televisión que la lanzó al estrellato, y de sus compañeros mediante varios tweets publicados en su cuenta oficial, sigue rindiendo homenajes a Cory Monteith.

Monteith, novio de Michele en la realidad y en la ficción, donde interpretaba al quarterback Finn Hudson, fue hallado sin vida la tarde del 13 de julio de 2013 en una habitación de hotel a los 31 años. Según revelaron los datos de la autopsia, el actor fue víctima mortal del abuso de las drogas y el alcohol.

Lea Michele finaliza las grabaciones de 'Glee' con una camiseta del fallecido Cory Monteith entre sus manos

Lea Michele finaliza las grabaciones de 'Glee' con una camiseta del fallecido Cory Monteith entre sus manos

Lea Michele abandona el rodaje de la serie con un preciado recuerdo material

Tal y como la actriz ha recogido en su propia cuenta en Twitter, Michele fue vista saliendo del set de rodaje de la ficción musical de Fox llevando entre sus manos una de las camisetas que el personaje de Cory Monteith llegó a llevar en la serie.

La camiseta, que se encontraba desde el momento de su muerte en la sala del auditorio en la que los chicos del Glee Club solían vivir decenas de aventuras, se encuentra ahora en posesión de la cantante y actriz de 29 años.

"Una última cosa", titulaba Michele la instantánea en la que se la veía abandonar el estudio en el que se grababa 'Glee' con la preciada camiseta en sus manos. La actriz no ha parado de compartir con los fieles seguidores de la serie a través de sus redes sociales los últimos momentos de ésta y del resto de sus compañeros en la ficción que ha contado con seis temporadas.

El reparto de 'Glee' se despide de la serie con una foto de familia

El reparto de 'Glee' se despide de la serie con una foto de familia

Lea Michele: "Voy a echar mucho de menos a Rachel Berry"

El inminente final de 'Glee' se acerca. El pasado sábado 21 de febrero fue el último día de grabación de la ficción musical que marcó una revolución en su momento. La serie de Fox llega a su fin tras seis temporadas, muchas canciones, risas y llantos.

Lea Michele, quien interpreta a la carismática Rachel Berry, quiso expresar a través de su cuenta personal de Twitter todo lo que significaba para ella el final de esta etapa. Entre varios tweets acompañados de fotos con el reparto, al que considera su familia, y otras del escenario en el que tantas veces cantó hasta desgañitarse, dijo que echaría mucho de menos a su personaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series