¿LA NUEVA PRINCESA?

Olvido Hormigos ('GH VIP'): "Ahora yo tengo el apoyo de la calle"

Ana Rosa Quintana defiende a Belén: "La hemos visto muchas veces caerse y levantarse muchas veces".

Por Javier de Hoyos El 25 de Febrero 2015 | 13:21

Olvido Hormigos continúa concediendo entrevistas sobre su batalla con Belén Esteban antes de que esta salga de la casa probablemente este jueves, la de Paracuellos tiene todas las papeletas según los datos que dio a conocer 'Sálvame' el pasado martes. Olvido ha recriminado una vez más la actitud que tuvo Belén con ella al principio del programa y que la ha colocado el apodo de "la bruja del pueblo". Además asegura que ha mantenido este mal comportamiento durante toda la edición.

"Ahora yo tengo el apoyo de la calle", ha sentenciado Hormigos, además ha explicado que Belén consiguió el apoyo en el pasado por la figura que se creó de mujer sola con una hija, un momento en el que había una sociedad diferente, pero ahora todo es distinto. "Ahora hay gente más preparada más educada que se escandaliza con lo que gana", ha asegurado.

Olvido Hormigos en 'El programa de Ana Rosa'

Ana Rosa: "Belén ha sabido mantener el interés por las cosas que le pasan y eso no es fácil en comunicación"

Ana Rosa Quintana ha salido en defensa de la que fue su colaboradora. "Cuando una persona como Belén lleva los años que lleva, 15-16 años en televisión, te puede gustar más o menos, pero evidentemente es un personaje que ha sabido mantener el interés por las cosas que le pasan y eso no es fácil en comunicación. Y luego, al que se le paga o al que no, o quién vale y quién no, no lo decide nadie más que el público", ha dicho.

Además la presentadora ha recordado que "hemos visto muchas veces caerse y levantarse a Belén", por lo que asegura que no sería de extrañar que vuelva a ganarse el apoyo del público. Cuando Ana Rosa le ha preguntado a Olvido tras hacer esta reflexión si sería capaz de limar sus asperezas con la madre de Andreíta, Olvido ha asegurado que no tiene nada en contra de Belén. Algo que ha provocado las risas en el plató.

Cristina Tárrega ha avisado a Olvido, le ha dicho que "cuidado" con meterse con Belén, puesto que aunque ahora esté floja, sigue teniendo muchos seguidores, y a la larga puede jugar en su contra. Todos han acabado recomendándola que se centre en otros temas de 'GH VIP', puesto que no fue Belén "la única que le hizo la cama".