Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

ESTE MIÉRCOLES

Bertín Osborne participa en 'Las claves' del reportaje sobre Venezuela de 'En tierra hostil'

También contará con los testimonios de Iñaki Anasagasti y Jorge Verstrynge.

Marcos Andrés Martes 17 Marzo 2015 17:40

'Las claves', el espacio que viene a complementar los reportajes de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade en 'En tierra hostil', contará esta semana con la presencia del cantante Bertín Osborne. Será tras el reportaje sobre Venezuela, como ya avanzó en su momento Exclusiva digital. El espacio contará, por tanto, con una de las voces españolas más críticas con el gobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro y que conoce bien la situación del país latinoamericano, al llevar varias años casado con la venezolana Fabiola Martínez.

El cantante no estará solo, ya que como ha podido saber FormulaTV.com, 'Las claves' de 'En tierra hostil' contará con 7 testimonios de expertos en la situación del país latinoamericano. Entre ellos se encuentran importantes economistas, políticos y sociólogos. Destacan Iñaki Anasagasti, senador del Partido Nacionalista Vasco, nacido en Caracas -donde vivió 10 años-, y el profesor de Ciencías Políticas y expolítico Jorge Verstrynge.

Vertrynge, Osborne y Anasagasti

Vertrynge, Osborne y Anasagasti]

Atresmedia Televisión lleva semanas produciendo 'Las claves' que vendrán a complementar los próximos reportajes de 'En tierra hostil'. Como ya comentamos en su momento, el grupo no tenía previsto emitir 'ETH' en Antena 3, por lo que no tenía preparados estos "extras" que los espectadores pueden ver cada semana en el late night.

Los buenos datos que el espacio le está reportando a la cadena han sido determinante para que Antena 3 haya decidido seguir apoyando este bloque de investigación compuesto por 'En tierra hostil' y 'Las claves'. No hay que olvidar que de haberse emitido en laSexta no hubiese necesitado de ningún "extra", ya que la segunda cadena de Atresmedia TV tiene en esta franja el programa 'En el aire' de Andreu Buenafuente.

Osborne ya opinó sobre Venezuela en 'Hable con ellas': "Es un basurero"

Sonoro fue el enfrentamiento que el pasado mes de julio protagonizó el cantante con la periodista Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'. La opinión que le merecía Podemos desembocó en una polémica sobre la situación en la que se encontraba Venezuela. "Coincido en algunas cosas con Pablo Iglesias, pero no puede tratar a la gente como imbéciles. No puede decir que la panacea del siglo XXI es el gobierno bolivariano de Venezuela, que es el más corrupto, más ladrón y más criminal de América Latina", criticó.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

Bertín Osborne y Beatriz Montañez en 'Hable con ellas'

Tras escuchar al invitado, Beatriz Montañez no pudo evitar la réplica. "¿Has estado en Venezuela?", le cuestionó el cantante. "Yo no sólo voy todos los años cuatro o cinco veces, sino que tengo también familia, te digo que aquello es un basurero, una pocilga. Se han cargado un país", subrayó Bertín Osborne.

"He tenido en España hace un año a un general bolivariano, a un coronel y a un matrimonio que venían a comprarme aceite. El general es el que puso Chávez y es el único que compra alimentos para el supermercado del Gobierno. Yo le vendí el aceite casi a costo porque sé lo que se vive allí", desveló el cantante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El hijo de Carmen Sevilla se va a vivir con ella, descartándose su ingreso en una residenciaEl hijo de Carmen Sevilla se va a vivir con ella, descartándose su ingreso en una residencia