FormulaTV

LE HA COGIDO EL GUSTO

Bertín Osborne regresa a 'Hable con ellas' como primer invitado del 2015: "Tengo una deuda con este programa"

"Me han dicho que hay una chica nueva y así la conozco", afirma Bertín.

Por RedacciónPublicado: Lunes 5 Enero 2015 13:00

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #158 de 1.918

  • 9

Bertín Osborne parece haberle cogido el gusto al plató de 'Hable con ellas en Telecinco', al que acudirá por tercera vez en menos de un año para ser sometido a las entrevistas de las cuatro presentadoras: Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Marta Torné y Yolanda Ramos, a la espera de la nueva quinta.

Será este miércoles a las 00:00 en Telecinco, por lo que Bertín será el primer invitado del programa en este 2015, y será también su primera visita tras la marcha de 'Beatriz Montañez y de Alyson Rae Eckmann. "Me han dicho que hay una chica nueva y así la conozco", declara berín en el vídeo promocional del programa. "Y si me gano otros 1.000 euros, mejor", añade.

Bertín Osborne

Bertín Osborne

Y es que si por algo se recuerdan las anteriores visitas del presentador al programa de Telecinco es por su apuesta con Montañez. La presentadora se jugó 1.000 euros a que Bertín no encontraba ningún vídeo de Pablo Iglesias alabando a Venezuela. Como era de esperar y como ya le avisaron sus propias compañeras, que no daban crédito a sus palabras y a su apuesta, Montañez perdió y tuvo que pagar la cantidad apostada, no sin antes hacer su particular monólogo en el que entonaba el "mea culpa". Una puesta en escena que recordaba mucho a la de su etapa en 'El intermedio' y que fue muy criticada.

Osborne, el talismán de las audiencias del programa

La visita de Bertín al programa de La fabrica de la tele promete dar, si no titulares, al menos grandes datos de audiencias. Desde luego, eso cabría esperar viendo la trayectoria del cantante y presentador en sus anteriores ocasiones en el programa.

La primera vez que acudió, el 30 de junio de 2014, Osborne sedujo a 879.000 espectadores, lo que se tradujo en un 14,7% de cuota de pantalla. Los telespectadores fueron aquella noche testigos de la famosa apuesta, por lo que si visita la semana siguiente generó tal expectación que la audiencia se disparó a los .384.000 espectadores con un 21,5% de cuota, uno de los máximos del programa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series