FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FALTAN...

Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP'

La cadena de Fuencarral ha establecido un rótulo en su emisión que marca el comienzo de la gala de 'GH VIP' en la que posiblemente sea expulsada Belén Esteban.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 11:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP 3 ha pasado de ser un experimento sociológico a convertirse en todo un fenómeno televisivo y social. La participación de Belén Esteban en el reality show con famosos de Telecinco ha conseguido batir récords de audiencia, así como dar cientos de titulares.

Telecinco sabe que esto solo acaba de empezar y ante lo que posiblemente se trate de la expulsión de la de San Blas de la casa de Guadalix de la Sierra, la cadena de Fuencarral ha establecido un rótulo permanente durante su emisión en el que se muestra una cuenta atrás que marca el comienzo de la gala 8 de 'GH VIP 3'.

Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP'

Telecinco "ceba" a sus espectadores con una cuenta atrás ante "la expulsión" de 'GH VIP'

Un hito televisivo

Telecinco ha convertido la expulsión de 'Gran Hermano VIP' del jueves 26 de febrero en todo un hito televisivo. La cadena del grupo Mediaset España no se ha conformado con anunciar la octava gala de 'GH VIP' con una mosca promocional, como suelen hacer con la mayoría de los programas, y ha querido ir más allá.

Con un rótulo en mayúsculas, donde la palabra "expulsión" tiene bastante más peso que el propio nombre del programa, el canal de televisión dirigido por Paolo Vasile se prepara para explotar el fenómeno de Belén Esteban un paso más allá: como la gran expulsada de un reality show por la decisión de la audiencia.

Además, la cadena se ha encargado de desvelar y comentar durante esta semana los porcentajes de expulsión de todos los concursantes nominados en varios de los programas del grupo televisivo, entre ellos 'Sálvame', algo que hasta ahora siempre había sido un dato ciego que no se daba a conocer hasta el momento de la expulsión del participante del concurso de turno.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series