FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

GH VIP ÚLTIMA HORA

Olvido Hormigos vuelve a la casa de 'Gran Hermano VIP' y vacila a Ares e Ylenia duda de los horrores del cubo

La mala actuación de Fede hace que la de Benidorm dude de lo que realmente pasa en el cubo.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 11:29 | Última actualización: Martes 21 Febrero 2017 12:39

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Uno de los momentos más esperados por los espectadores de 'Gran Hermano VIP' se dio en la gala de anoche 22 de febrero. Olvido Hormigos, una de las concursantes más polémicas de esta edición, volvió a la casa de Guadalix de la Sierra. A pesar de que la estancia de la de los Yémenes no duró mucho, sí dejó algunas escenas muy divertidas.

El gran misterio de la semana, el cubo, fue el escenario en el que la ex concejala reapareció dentro de 'Gran Hermano VIP'. Dentro del cubo se encontraban Chari, Ares y Fede, quiénes disfrutaron de una cena a ciegas con una camarera de lujo, la mismísima Olvido. La ex concursante no perdió oportunidad para jugarles algunas bromas a sus ex compañeros mientras les daba de comer. El blanco más claro de estas bromas fue Ares, a quien en algunas ocasiones se le notó claramente incómoda cuando el misterioso camarero la vacilaba con la comida.

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Los concursantes de 'Gran Hermano VIP'

Tras haber cenado, los concursantes supieron quién les había dado la comida. La más sorprendida, desde luego fue Ares, quién después de ver el vídeo entendió el porqué de los vaciles. La reportera dijo ni siquiera haber reconocido el olor de Olvido, que a ella le resultaba muy característico por su perfume. Una vez descubierto el misterio, el italiano y las dos chicas salieron a reunirse con sus compañeros.

Si bien la reaparición de Olvido en la casa más famosa de la tele fue divertida, muchos espectadores se quedaron con ganas de más, ya que la primera expulsada del concurso no se encontró con su archienemiga, Belén Esteban. A pesar de que muchos esperaban una repesca, lo cierto es que al final del programa Olvido ya estaba de vuelta en el plató junto a Jordi González.

Fede, premio al peor actor de la casa

El engaño del cubo cuenta con un nuevo compinche, pero al contrario que las veces anteriores, esta vez el actor no es demasiado bueno. Fede ha sido el último en entrar al cubo esperando encontrar horrores y sorprendiéndose al saber que allí sólo pasan cosas buenas. A pesar de lo importante que es que los demás concursantes piensen que el cubo es lo peor que les puede pasar, Fede no ha hecho bien su papel y parece que en la casa empiezan a saber que no todo es tan malo como parece.

La rubia más rubia de la casa, ha sido la primera en decir alto y claro que no se cree lo del cubo: "Lo del cubo es una mentira como me llamo Ylenia Padilla Santana", la actuación del italiano no ha logrado convencer a la de Benidorm, quien además ha puesto a dudar a los demás concursantes.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series