FormulaTV

GH VIP ÚLTIMA HORA

'GH VIP 3': Belén Esteban se derrumba porque está "aburrida, harta, agobiada y sola" y lo paga con Chari

La colaboradora de 'Sálvame' no aguanta la presión y ha vuelto a derrumbarse.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 11:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Belén Esteban sabe que podría estar afrontando sus últimas horas en la casa de 'Gran Hermano VIP 3' y, a juzgar por sus últimas declaraciones y enfrentamientos, quizá sea lo que más desea en estos momentos. Y es que la colaboradora de 'Sálvame' parece que no está aguantando la presión y cada día se le está haciendo más duro el concurso.

El último motivo por el que Belén se ha derrumbado ha sido el "desplante" de Chari Lojo y Ángela Portero durante la prueba semanal, tras negarle participar en su grupo para, después, aceptar que Coman se uniese a ellas. La de San Blas ha ido corriendo al confesionario y ha cargado contra Chari. "¿Él sí y yo no?, ¿Por qué?", se preguntaba. "Ya estoy de la Chari... Es que dice que grito mucho, pero tía, yo gritaré, pero a mí no me echaron de un 'Gran hermano' por levantar la mano a mi novio. Al final se lo voy a soltar".

Belén Esteban se derrumba

Belén Esteban se derrumba

Y es que la ausencia de sus dos grandes apoyos en la casa parece que están haciendo mella en su estado de ánimo. "Se ha ido Víctor, se ha ido el torero' y vale, estoy con Ylenia y con Fede pero es que no es lo mismo; me aburro Súper, estoy sola, estoy harta", confesaba Belén rompiendo a llorar desconsoladamente.

"A Coman no le aguantan"

Pero la cosa no quedó en el confesionario, ya que cuando se encontró con Chari y Ángela, el tema salió a relucir. "A Coman también se le dijo que no, pero él igualmente se ha puesto", se excusó Chari. "Ayer yo me quise sentar y no me dejaron. Pero no pasa nada, lo digo porque vosotras sois las que dijisteis lo de los turnos", respondía Esteban. "A ver si mañana se puede hacer mejor lo de los turnos".

Sin embargo, pese a que parecía que las cosas se habían calmado, Belén prosiguió en el "confe", y estalló cargando contra todos. "La Ares y la Santi hacen lo que les da la gana, y a Coman no le aguantan, pero como saben que fuera puede caer bien pues le aguantan. Ponen unas caras que dan vergüenza. Cuando pasamos de criados a señores yo le dije que "cuidado conmigo, de buenas maneras", y a mí ya no me ha vuelto a hacer ninguna gracia, pero ellos le aguantan por el interés [...] yo no he entrado aquí por el interés, yo he entrado aquí sola, y estoy agobiada", proseguía rompiendo a llorar de nuevo.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series