FormulaTV

SE POSICIONA

Mario Vaquerizo: "Ares debe ser la expulsada, si sale Belén dejaré de ver 'GH VIP'"

El colaborador de televisión apoya a su amiga para que no sea expulsada de la casa.

Por Berto MolinaPublicado: Martes 24 Febrero 2015 22:34

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

La semana más decisiva de 'Gran hermano VIP 3' sigue su curso con la esperada expulsión del próximo jueves. La concursante más polémica del programa de famosos de Telecinco, Belén Esteban, se juega la expulsión de la casa más famosa de España, ya que está nominada junto a Ares Teixidó e Ylenia Padilla.

La campaña desde 'Sálvame diario' para que la colaboradora no sea expulsada no está defraudando. No solo están dedicando la mayor parte del programa a comentar las hazañas de Belén en Guadalix para convencer a su audiencia de que no merece salir, también han publicado los porcentajes oficiales de cara a la esperada próxima expulsión, en los que Belén es la más votada, mostrando el apoyo con el que cuenta la de Paracuellos del Jarama por parte de otros rostros populares.

Belén Esteban ghvip mario vaquerizo apoyo nominada telecinco

Belén Esteban y Mario Vaquerizo

Bibiana Fernández: "Le deseamos lo mejor a Belén Esteban"

Mario Vaquerizo, amigo íntimo de Esteban, no ha tenido problemas en posicionarse públicamente: "La expulsada debe ser Ares, si sale Belén dejaré de ver 'Gran hermano'. Principalmente sigo el reality show por ella", afirmando que si finalmente es expulsada por la audiencia se lo tomará bien: "Belén es una tia lista y madura, y si el público la echa no pasará nada".

Aprovechando que las cámaras del programa que presentan Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla pillaban a Mario por la calle, Bibiana Fernández, que en ese momento se encontraba con él, también se posicionada del lado de la exnovia de Jesús Janerio: "Le deseamos lo mejor a Belén Esteban".

Belén Esteban: "Estoy segura de que me voy este jueves"

Por su parte, la ganadora de '¡Más que baile!' sigue haciendo hipótesis sobre su posible expulsión. En una conversación con Ares, afirmaba estar segura al 90% de que ella sería la siguiente en perder la carrera por el ansiado premio económico de 100.000 euros, asegurando que "mi maletín son mi hija y mi novio" y que lo único que le preocupa es no haberles defraudado.

Ver todos los comentarios (72)

Recomendamos

Síguenos

Top Series