FormulaTV

ACLARACIÓN

Mónica Naranjo y Soraya niegan ser "la amiga traidora" que Marta Sánchez afirmó tener en 'Viajando con Chester'

Una amiga de la cantante canceló un viaje con ella tras la polémica de las manifestaciones.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 22 Diciembre 2014 16:00

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #177 de 1.989

  • 2

La entrevista que Risto Mejide realizó a Marta Sánchez en 'Viajando con Chester' está teniendo la repercusión esperada. La que fuera jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena', el programa que presenta Manel Fuentes en Antena 3, desveló algo que llamó especialmente la atención de las redes sociales.

Entre los múltiples temas que se trataron en el programa de Cuatro, salió el de la comentada reacción de Marta ante una de las manifestaciones de funcionarios en contra de los recortes en el año 2012, con la que se encontró en Madrid cuando iba a trabajar en su coche y que le impidió llegar a tiempo.

marta sánchez mónica naranjo

Marta Sánchez y Mónica Naranjo en 'Tu cara me suena'

"La manera de salir adelante no es jodiendo al prójimo, sino trabajando" fue la frase exacta que dijo la artista en '¡Qué tiempo tan feliz!' intentando defenderse, declaración que provocó que una conocida amiga suya decidiera cancelar un viaje que tenían programado juntas para que no le salpicara la polémica.

Risto intentó que Sánchez desvelara el nombre de "la amiga traidora" con preguntas irónicas como "¿tiene el pelo largo o corto?, ¿canta música dance?, ¿también ha sido jurado de un talent show?", pero la rubia se negó a seguir con el tema y no dijo nada más al respecto.

Desde ese momento las redes sociales se han dedicado a buscar a esta persona que quiso desligarse de Marta por la mala imagen que tenía por aquel entonces. Mónica Naranjo y Soraya Arnelas, dos de las amigas de la madrileña que podrían encajar en las pregunas lanzadas por Mejide, han querido dejar claro que no son ellas:

Ante los tuits de Mónica y Soraya y los miles de comentarios que se están generando principalmente en Twitter, Marta ha escrito lo siguiente:

Al igual que desveló que cobró 40 millones de pesetas por posar para Interviú o que en las últimas elecciones votó al Partido Popular, las redes están deseando que siga este camino de sinceridad y también desvele el nombre de esta amiga.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series