FormulaTV

PORCENTAJES IGUALADOS

La próxima expulsión de 'Gran hermano VIP 3' vuelve a estar reñida entre dos concursantes

El concursante más votado tenía el 53,5% de los votos, el segundo un 41,4% y el tercero solo un 5,1%.

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 12:38

El debate de 'Gran hermano Vip' de este domingo ha vuelto a mostrar los primeros porcentajes ciegos de los nominados de esta semana: Belén Esteban, Chari Lojo y Fede. A mitad del programa, Jordi González entró en directo en la casa de Guadalix de la Sierra para dar a conocer los votos computados hasta el momento, que una semana más volvían a estar muy reñidos pero solo entre dos concursantes.

A diferencia de Chari, Belén y Fede quedaron muy sorprendidos al ver que dos de los nominados eran los más votados con un 49,5% y un 45,5%, mientras que, el tercero quedaba a salvo otra vez con un escueto 5%. "Tú macho, vete con Ylenia cabrón", dijo la de San Blas a Fede, probablemente pensando que éste era el menos votado.

Primeros resultados de los porcentajes en 'GH VIP: el debate'

Primeros resultados de los porcentajes en 'GH VIP: el debate'

No obstante, en esta ocasión el programa no desveló a quién pertenecía el porcentaje más bajo. Cabe recordar que Fede fue el menos votado con diferencia la gala anterior, cuando su novia Ylenia salió de la casa. Por su parte, cuando la Esteban estuvo nominada se llegó a alzar con un 70% de los votos, aunque finalmente Ares fue la expulsada.

Al final de la noche los porcentajes tomaron distancia

Si algo han aprendido los seguidores del reality es que los porcentajes pueden pegar un vuelco en apenas 40 minutos. Y algo similar ocurrió anoche durante 'El debate', ya que al final del programa el presentador volvió a mostrar los porcentajes, los cuales en apenas hora y media se habían distanciado bastante.

Esto sirvió para que los invitados al plató hiciesen sus cábalas, coincidiendo en su mayoría que los porcentajes más altos correspondían a Belén y a Chari. Aunque muchos preferirían que Fede abandonase la casa, su supuesto porcentaje del 5,1% finalmente provocaría que fuese Chari la expulsada.

Los porcentajes al final de 'El debate'

Los porcentajes al final de 'El debate'

Solo Olvido Hormigos defendió la expulsión de Belén Esteban, alegando que ella misma dice que está cansada y echa de menos a su familia. "Vosotros sois los primeros que deberíais pedir que se fuera. A tu casa Belén", dijo la exconcejala bajo la desaprobación de los asistentes. "Mientras esté en la casa podéis sacar más tajada", le respondió Kiko Hernández.

Belén: "¿Quién coño viene aquí a mi casa?"

Pero los porcentajes no fue la única novedad que ofreció Jordi a los concursantes. El presentador también les informó que "alguien que viene de lejos y que nunca ha estado en Guadalix de la Sierra va a llegar el jueves y se va a quedar a dormir". "Alguien va a llamar a la puerta y tenéis que acogerlo", siguió explicando el presentador, quien no quiso revelar cuánto tiempo permanecerá en la casa.

"Aquí está la cuestión: ¿quién coño viene a mi casa?", fue la primera reacción de Belén, que parecía contenta y preocupada al mismo tiempo. "Yo digo una cosa, ¿a vosotros os han preguntado si queréis que venga alguien? A mí no", prosiguió preguntando al resto de concursantes.

Esta noticia provocó emoción entre las chicas, quienes piensan que tiene que ser un chico y fantasean con que sea un hombre guapo. "Cuidado Santi, cuidado Agüita, cuidado. Cuidado Chari... Ángela, no quiero controlarte", fueron las palabras de la de San Blas hacia sus emocionadas y alocadas compañeras.

Ver todos los comentarios (71)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series