Notificaciones

MELODIFESTIVALEN 2015

Linus, Hasse, Dinah y Samir & Viktor acceden a la final del Melodifestivalen 2015 en la repesca

El Melodifestivalen ya tiene a sus doce finalistas, de los que saldrá un ganador que representará a Suecia en Eurovisión 2015.

Jorge R.Tadeo / Alberto Gallardo Domingo 8 Marzo 2015 11:26

El Melodifestivalen 2015 ha terminado de perfilar sus doce finalistas tras la gala de repesca celebrada anoche en Helsingborg. El conocido como Andra Chansen, otorgó una segunda oportunidad a Linus Svenning, Hasse Andersson, Dinah Nah y Samir & Viktor. Pocas sorpresas por tanto deparó la noche, quizá con la excepción de la eliminación de Kristin Amparo. También había que lamentar la exclusión de Andreas Weise y su potente "Bring Out the Fire", aunque lo tenia muy difícil frente a Linus, un artista muy querido en el Melodifestivalen.

Linus Svenning

Linus Svenning

Linus se clasificaba con "Forever starts today" dejando fuera a Andreas Weise en el primer duelo. En el segundo, Hasse Andersson daba la sorpresa con "Guld och gröna skogar" eliminando a Kristin Amparo. El tercero, otorgó un esperado pase a Dinah Nah con "Make me (La la la)" frente a las Dolly Style. Por último, el cuarto enfrentamiento otorgaba el pase a Samir & Viktor y sus selfies con el tema "Groupie", que dejaba en la cuneta a Behrang Miri & Victor Crone, pese a que contaban con la colaboración especial de Malena Ernman (ganadora del Melodifestivalen en 2009).

La final, el 14 de marzo

El sábado 14 de marzo se celebrará la gran final del Melodifestivalen, cuyo ganador obtendrá el billete a Eurovisión 2015. Las quinielas de los eurofans apuestan en estos momentos por Jon Henrik Fjällgren y Mariette, sin olvidar a Eric Saade y Mans Zelmerlow, cuyas opciones no son desdeñables. El ganador irá directo a la segunda semifinal del 21 de mayo en Viena, e intentará mejorar el excelente tercer puesto de Sanna Nielsen en la pasada edición del Festival.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Frank Cuesta, desolado tras la muerte de Santi Trancho: "Me han quitado un trozo de vida"Frank Cuesta, desolado tras la muerte de Santi Trancho: "Me han quitado un trozo de vida"