FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SIMPSONIZADA

Carice van Houten (La Mujer Roja de 'Juego de Tronos') aparecerá en 'Los Simpson'

La actriz participará en el capítulo de la mítica serie el próximo 3 de mayo.

Por Laura PérezPublicado: Martes 10 Marzo 2015 16:18

Serie relacionada

Los Simpson

Los Simpson

1989 - Act

Estados Unidos 34 temporadas 750 capítulos

ComediaFamiliar

7,8

48 críticas

Popularidad: #4 de 3.454 Ranking Los Simpson

  • 2.217

  • 2169

Carice van Houten deja el rojo y se pasa al amarillo. La actriz, que interpreta a Melisandre de Asshai, una sacerdotisa roja de R'hllor en el buque insignia de HBO 'Juego de tronos', aparecerá "simpsonizada" en un episodio de la mítica serie.

Carice van Houten aparecerá en 'Los Simpson'

Carice van Houten aparecerá en 'Los Simpson'

Springfield recibirá a la estrella de HBO en el episodio de 'Los Simpson' que se emitirá el próximo 3 de mayo, titulado "Let's Go Fly A Coot". El personaje basado en Carice interpretará a Annika, una prima holandesa de Milhouse que, como la actriz en la vida real, también se apellida Van Houten. Fumadora de cigarrillos electrónicos, Annika se interesa por el rebelde del clan Simpson, Bart, al que induce a este peculiar vicio, según informa Entertaiment Weekly.

La incertidumbre de las siguientes temporadas

Por otra parte, la actriz, a diferencia de otros miembros del reparto, sí volverá a Poniente en la quinta temporada de 'Juego de Tronos', que se estrenará el próximo 12 de abril en la cadena HBO. Van Houten volverá caracterizada como Melisandre de Asshai para resolver las tramas que su personaje ha dejado abiertas en el final de la temporada anterior.

El próximo estreno de la quinta temporada ha puesto de manifiesto el rápido ritmo de rodaje en el que HBO produce la serie. Un hecho que junto a la falta de nuevas novelas a la vista, podría suponer un problema a la ficción, pues en la cuarta temporada ya pudieron verse situaciones narradas en el quinto libro. Tras la quinta temporada, habrá que ver qué decisión tomará la cadena, si detener la producción hasta la publicación de la sexta novela o darles la libertad a los guionistas de la serie para seguir por su cuenta las tramas de los personajes.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series