Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Frank Blanco abandona 'Zapeando'

A LAS 21:45 HORAS

'El hormiguero viajero' regresa con Will Smith a Antena 3 el próximo miércoles 25 de marzo

El programa, grabado en Londres, intentará reforzar a 'En tierra hostil'.

Redacción Jueves 12 Marzo 2015 17:48

Will Smith en 'El hormiguero viajero'

Will Smith en 'El hormiguero viajero'

Will Smith regresa a 'El hormiguero' y lo hará a lo grande. El actor norteamericano, que ya se ha convertido en un habitual del programa que presenta Pablo Motos, acudirá al espacio junto a Margot Robbie, su compañera de reparto en "Focus". Esta entrega será emitida el próximo miércoles 25 de marzo a las 21:45 horas. Con este movimiento, la cadena espera reforzar la audiencia de 'En tierra hostil', que ha sufrido un descenso paulatino de telespectadores.

El programa hará su sexta versión de 'El hormiguero viajero', en el que todo el decorado del programa, con todos los materiales técnicos, estéticos y humanos que lo caracterizan se replica en 24 horas en un hotel de la ciudad escogida. En esta ocasión, Londres acogerá por segunda vez este formato, que el propio Smith inauguró en la capital británica en junio de 2013.

Tanto Will Smith como Margot Robbie tendrán que enfrentarse a las travesuras de Trancas y Barrancas, que en esta ocasión conseguirán que dos estrellas internacionales como ellos acaben contando chistes en "spanglish". El Hombre de Negro tampoco se quedará atrás, ya que intentará meter a Will Smith en un globo gigante.

Así es Will Smith en "Focus"

En "Focus", Will Smith interpreta a Nicky, un consumado maestro de la estafa que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess, interpretada por Margot Robbie. Esta joven actriz australiana, que visitará por primera vez el programa, saltó a la fama con su papel en "El lobo de Wall Street", en la que interpretaba a la amante y después segunda esposa de Leonardo DiCaprio.

Dos veces nominado al Oscar y ganador de muchos prestigiosos premios (cuenta con cuatro World Music Awards y cuatro Grammys, entre otros muchos galardones), Will Smith es hoy en día uno de los actores más famosos del mundo y ha disfrutado de una carrera de éxito sin precedente en cine, televisión y en la industria musical. Actor, productor y músico, además lleva a cabo una intensa labor solidaria a través de la Smith Family Foundation de Will y Jada, que fundó junto a su mujer en 1997. Además, Smith es también embajador de la Fundación Nelson Mandela.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The 100' se despide a la baja y 'Empire' anota un nuevo máximo de espectadores con casi 15 millones'The 100' se despide a la baja y 'Empire' anota un nuevo máximo de espectadores con casi 15 millones