EMMY AWARDS

Andy Samberg presentará la 67ª edición de los premios Emmy

La ceremonia de entrega podrá verse en Estados Unidos el 20 de septiembre a través de Fox.

Por Sergi Cabanes El 12 de Marzo 2015 | 23:15

Aunque todavía quedan más de seis meses, la 67ª edición de los premios Emmy ya tienen presentador. Esta gala que -siguiendo sus rotaciones habituales ABC, CBS, NBC, Fox- se emitirá en Fox el próximo 20 de septiembre, contará con el actor y cómico Andy Samberg como maestro de ceremonias, según recoge TVLine.

Andy Samberg presentará la 67 edición de los premios Emmy

Samberg actualmente interpreta al detective Jake Peralta en la comedia de Fox producida por Universal 'Brooklyn Nine-Nine', que el pasado mes de enero renovó por una tercera temporada. Así la cadena repite la estrategia de hace cuatro años, donde un actor popular de la cadena -en 2011 fue Jane Lynch- es el conductor de la velada.

Andy Samberg también prepara un telefilm en HBO

Además de 'Brooklyn Nine-Nine', serie por la que Andy Samberg ganó un Globo de Oro en 2014, el actor californiano tiene pendiente de estreno en HBO el telefilm "7 Days in Hell", en el que también participan Kit Harington, Michael Sheen, Lena Dunham, Karen Gillan, Will Forte y June Squibb, entre otros.

El actor ha comunicado la noticia con humor

Andy Samberg, que cuenta con un Emmy a mejor canción original por el tema "Dick in a Box" de 'Saturday Night Live', ha dado la noticia con humor a través de un comunicado: "¡Abrochaos el cinturón de seguridad, espectadores de los Emmy! Bueno, en general deberíais abrocharos el cinturón de seguridad en el coche. De hecho, aunque no seáis espectadores de los Emmy, deberíais abrocharos el cinturón de seguridad. Puede ser peligroso en la carretera. Además, si no sois espectadores de los Emmy, deberíais considerarlo fuertemente este año, porque voy a presentarlos y va a ser una gran aventura. Así que abrochaos los cinturones de seguridad".