Notificaciones
En directo Reacciones a los ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest

NUEVO NÁUFRAGO

El cantante Rasel, nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2015'

El excuñado de Melendi y hermano de Damaris "Dama" Abad viajará a Honduras para embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida.

Tony López Domingo 22 Marzo 2015 21:13

Así lo ha confirmado María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!' y, minutos después, el propio cantante en su cuenta oficial en Twitter: Rasel estará en 'Supervivientes 2015'. El excuñado de Melendi y hermano de Damaris "Dama" Abad viajará a Honduras para embarcarse en una de las mayores aventuras de su vida.

"Familia, ¡ya es oficial! Me uno a la gran experiencia de 'Supervivientes 2015'. ¡Qué nervios empieza la cuenta atrás!", comentaba el sevillano en su red social minutos después de que el programa de Telecinco hiciera oficial su fichaje.

El cantante Rasel, nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2015'

El cantante Rasel, nuevo concursante oficial de 'Supervivientes 2015'

'Supervivientes 2015' va perfilando su casting

La nueva edición de 'Supervivientes' sigue perfilando el que será su casting. El reality show de aventuras que comenzará a emitir Telecinco durante el mes de abril ya ha confirmado a varios conocidos rostros de la pequeña pantalla para convertirse en náufragos del programa.

El intérprete de temas como "Me pones tierno" se une así al actor porno Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, Mila Ximénez ('Sálvame'), Lucía Parreño ('Gran Hermano 15'), Noel Bayarri y Lola ('Mujeres y hombres y viceversa'), las primeras estrellas confirmadas con las que contará el programa de telerealidad que vuelve en abril del año 2015 a la cadena del grupo Mediaset España.

Las nuevas localizaciones de 'Supervivientes 2015'

'Supervivientes 2015' arrancará en abril su andadura y lo hará nuevamente en Cayos Cochinos. No obstante, el reality de supervivencia de Telecinco mostrará y contará con nuevas localizaciones. Según ha desvelado Emilio Silvestri, director del Instituto Hondureño de Turismo (IHT), el gobierno de Honduras aprovechará la grabación del reality para promocionar también zonas como Comayagua, Copán, Gracias, Cuero y Salado, Utila, La Mosquitia y varios sectores del sur del país.

Para ello, el IHT ha llegado a un acuerdo con los responsables de 'Supervivientes' para que el Estado les facilite la logística de transporte y seguridad para que puedan grabar en las zonas mencionadas. Según Silvestri, "el Presidente [del país Juan Orlando Hernández] está muy entusiasmado, en la reunión de una hora el mandatario se involucró en el tema de promoción internacional de las bellezas naturales de Honduras".

Alfredo Ereño, consejero delegado de Magnolia TV, asegura que en Honduras han encontrado "un sitio idóneo, idílico en el Caribe con capacidades suficientes para un equipo tan grande; además tenemos hospitales cerca, la seguridad". El equipo de 'Supervivientes 2015' está compuesto de 120 personas.

Según Ereño, la emisión del reality se convierte en "la puerta al verano para los españoles y qué mejor sitio que Honduras". El consejero ha explicado también las razones por las que el programa se graba en Honduras y no en otros lugares también paradisíacos del planeta. "Nuestros colegas franceses por ejemplo, lo producen en Tailandia o Indonesia, porque lo hacen grabado y no en directo, pero nosotros necesitamos que en España se vea en el día y por eso hemos escogido estas zonas del mundo y más con un entorno maravilloso como éste". Cabe recordar que en anteriores ocasiones, 'Supervivientes' ha tenido como destino Nicaragua o República Dominicana.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kiko Hernández intensifica su campaña por Belén: "Gran Hermano VIP 2015 ha sido y será Belén Esteban"Kiko Hernández intensifica su campaña por Belén: "Gran Hermano VIP 2015 ha sido y será Belén Esteban"