FormulaTV

CONTRAATAQUE

Ángela Portero en 'GH VIP': "No quiero ser amiga de Belén, me debe una explicación de algo muy grave que ha dicho"

Kiko Hernández acusa a Portero de no haber aportado nada al concurso.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 23 Marzo 2015 13:33

Además de las campañas que se vivieron en la casa de Guadalix de la Sierra, el debtate del pasado domingo 22 de marzo en 'Gran Hermano VIP' dejó varios comentarios y enfrentamientos. La expulsada más reciente, Ángela Portero, se sometió al tercer grado de la grada, además de anunciarse, que al contrario de lo que se creía, sólo 3 de los concursantes llegarán a la gran final de jueves.

Ángela Portero en 'GH VIP: el debate'

Ángela Portero en 'GH VIP: el debate'

La recta final de la tercera edición de 'Gran Hermano VIP' se acerca. La gala del pasado jueves provocó diversas reacciones tanto dentro como fuera de la casa, a raíz de la cual se desvelaron varias "intrigas" que había desde el principio del concurso, como la famosa "Operación Mowgli" de Coman y los celos que sintió Aguasantas por Chari.

Coman revela qué es la "Operación Mowgli"

Muchos se han preguntado durante estos 3 meses qué era realmente la famosa "Operación Mowgli". Dadas las acusaciones hechas en el juicio por parte de Ylenia, en la que resultó culpable de "falsedad máxima", el concursante ha revelado de qué se trata su famoso plan. "Siempre he tenido una operación secreta, eso no creo que sea ser falso", dijo el concursante y concretó: "Soy un estratega, me gusta calcular, nunca dejo nada al azar". El concursante relató la experiencia de su niñez, el cómo había tenido que pasar situaciones muy difíciles: "Sé muy bien lo que es dormir debajo de un puente" y reveló que la operación que lleva a cabo desde el principio es imposible que salga mal "porque es esperanza, la operación Mowgli es esperanza".

Coman y Aguasantas

Coman y Aguasantas

Pero si Coman reveló el significado de su famosa operación, Agusantas por su parte también reconoció algo que no dejó indiferente al guineano. Tras las duras acusaciones de Chari a Coman en el juicio, Santi le reprochó el haber "valorado más el cariño que ella te tuvo en dos días al que yo te había tenido en todo el concurso", ante esto Coman se defendió diciendo que siempre la había querido, tras lo que finalmente le preguntó si había sentido celos de Chari. "Celosa como mujer no, celosa como compañera sí".

Kiko Hernández a Ángela Portero: "¿Qué has aportado al concurso además de quitarle el plástico al jamón? "

En el plató de 'Gran Hermano', Ángela Portero se enfrentó al tercer grado de la grada. Las preguntas las abrió Kiko Hernández "¿Qué has aportado al concurso además de quitarle el plástico al jamón? " fue la sarcástica pregunta de Hernández, quien acusó a la expulsada de haber sido un "mueble". Ángela reconoció haberse equivocado cuando intentó "reconducir" la actitud de Belén hacia Olvido, y resalta que a pesar de tener información no la utilizó para desestabilizar a Esteban, y sabiendo su situación tampoco le dio la espalda. Respecto a Coman le calificó de "estratega" y en su opinión su único objetivo es llegar a la final con Belén y para conseguirlo, según Ángela, ha utilizado al resto de sus compañeros.

Ángela Portero y Belén Esteban

Ángela Portero y Belén Esteban

Ángela sobre Belén: "No quiero ser su amiga, quiero una explicación"

Ángela quiere que Belén responda por las cosas que ha dicho sobre ella. Además de haber superado el tercer grado de la grada, Ángela comentó su situación con Belén cuando ésta salga de la casa. La periodista ha aclarado que no le interesa ser amiga de Esteban, pero que le va a dar la oportunidad de explicarse ya que la de Paracuellos ha dicho, según palabras de la propia Portero: "Cosas muy graves sobre mí", y ha concretado: "Va a ser ella la que tenga que acercarse a contármela" a lo que Kiko Hernández respondió: "Pues te vas a quedar esperando".

Con estas palabras la más reciente expulsada puede referirse al comentario que lanzó la princesa del pueblo un par de semanas después de que las nuevas llegaran a la casa. En una conversación en la que estaban Ares, Aguasantas e Israel, la de Paracuellos dijo que había mucha gente que la critica por "lo suyo", refiriéndose a su adicción a las drogas, y arremetió concretamente contra Portero: "Yo te puedo criticar si yo soy una santa, pero si yo hago lo mismo que tú...". Ante estas palabras, una sorprendida Ares le preguntó: "¡¿Ella?!" a lo que Esteban fue certera: "Totalmente. Ella y mucha gente. Mucha, mucha, mucha."

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series