FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFIRMADA

Suhaila ('MYHYV'), la novena concursante de 'Supervivientes 2015'

La extronista del programa de Telecinco vuelve al reality de telecinco después de abandonarlo el año pasado por motivos personales.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 16:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Las segundas oportunidades sí que existen para la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' Suhaila Jad. Y es que según informa el portal Corazón VIP y recoge El Mundo, la también tenista profesional podrá volver a vivir la aventura de participar en el reality de Telecinco, después de abandonarlo el año pasado debido a la grave enfermedad que padecía su padre.

En la edición pasada, la tenista profesional comenzaba su andadura con mucha energía aunque rápidamente vio truncada su experiencia en la isla. Desde España le llego la noticia de que su padre se encontraba en estado grave debido a una enfermedad que finalmente le produciría la muerte. Una información que provocó su abandono voluntario del reality.

Jad en 'Supervivientes'

Jad en 'Supervivientes'

Jad es uno de los rostros más conocidos del dating show matinal de Telecinco. Compartió trono con la actual concursante de 'Amor a prueba' Oriana a principios de 2013, viéndose obligada a abandonar el espacio presentado por Emma García por motivos personales. Aunque la experiencia sirvió para comprobar el carácter de la tenista, ya que durante su paso por el programa tuvo una fuerte discusión con Oriana que acabó en agresión.

Con está nueva confirmación son 9 los concursantes que hasta el momento viajarán a Honduras de los 15 planeados. Dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lola y Noel Bayarri; la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño García; dos rostros conocidos para la sociedad española, el actor porno Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja; el cantante y excuñado de Melendi, Rasel y las colaboradoras de televisión Mila Ximénez y Isabel Rábago.

'Supervivientes', sin Bigote Arrocet

El argentino finalmente ha desechado la propuesta de participar en el reality, según ha revelado LOC. De está forma, se desvanece una de las situaciones que más morbo y expectación podría haber suscitado en el reality: la defensa que le hubiera realizado María Teresa Campos, popular presentadorade Telecinco y su actual pareja.

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Bigote Arrocet junto a María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!'

Según estas informaciones, la no participación del cómico se debería a que en la actualidad se encuentra en Chile administrando sus negocios agrícolas. Unas transacciones que ocuparían toda su agenda en los próximos meses, realizando numerosos vuelos a España. Una justificación que encaja con su ajetreada vida social y laboral.

Pero hay fuentes que apuntan a que esté no sería el verdadero motivo de su ausencia. La escasa oferta económica con la que le habrían intentado seducir habría sido la razón por la que habría rechazado embarcarse en una aventura que hubiese supuesto alejarse durante meses de Campos y de todos sus proyectos empresariales.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series