FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

OCTAVA PARTICIPANTE

Isabel Rábago, nueva concursante de 'Supervivientes 2015': "Una isla idílica nos espera"

La colaboradora de televisión ha confirmado su participación en el reality a través de su blog personal.

Por Marcos AndrésPublicado: Martes 24 Marzo 2015 15:27

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Isabel Rábago será la octava concursante de 'Supervivientes'. La colaboradora de televisión a quien actualmente se puede ver en el magacín de Antena 3 'Espejo público' ha confirmado a través de su blog personal que se suma al reality de Telecinco. Una noticia que ya había avanzado en exclusiva Miguel Frigenti en FormulaTV.com.

La noticia en un primer momento ha sido anunciada por el perfil oficial del reality en Twitter, siendo en pocos minutos eliminado debido a que 'El programa de Ana Rosa' no ha revelado el nombre de la periodista por el trágico accidente aéreo en los Alpes. Rábago haciéndose eco de lo publicado en la red social, habría publicado por error el post en su blog. Un texto que rápidamente ha sido retirado de la página.

Tweet borrado del perfil de 'Supervivientes'

Tweet borrado del perfil de 'Supervivientes'

En un post breve y conciso, Rábago muestra su alegría por poder participar en una experiencia única: "Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada". Además explica que si ha decidido concursar en 'Supervivientes 2015' es para llegar a la final: "Voy convencida, decidida y que no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día".

La periodista pide el apoyo de los espectadores

La periodista también pide a la audiencia que le deje disfruta de la aventura hasta el final, confiando en que la relevancia televisiva que ha adquirido trabajando en programas como 'T con T', '¡Qué tiempo tan feliz!' o 'Sálvame' le ayude ha permanecer en la isla.

Con está nueva confirmación son 8 los concursantes que hasta el momento viajarán a Honduras. Dos extronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa': Lola y Noel Bayarri; la concursante más polémica de la última edición de 'Gran Hermano', Lucía Parreño García; dos rostros conocidos para la sociedad española, el actor porno Nacho Vidal y la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja; el cantante y excuñado de Melendi, Rasel y la colaboradora de 'Sálvame' Mila Ximénez.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Top Series