ENTREGA DE PREMIOS

FormulaTV.com recoge el Premio Studio 54 junto a Carmen Alcayde, Mamen Mendizábal o Tania Llasera

El jurado estaba compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI.

Por Alfonso Muñoz El 26 de Marzo 2015 | 11:40

Este miércoles se celebró en Madrid la entrega de los II Premios Studio 54, que anualmente concede el Grupo Studio 54. El jurado compuesto por representantes de colectivos y asociaciones LGTBI a través de una serie de votaciones, entregaron los premios a distintas personalidades de la vida social y cultural española, entre los que se encontraba este portal, que recibió el premio a "Mejor web del año". Un honor para este portal, que acudió al conocido club madrileño para recibirlo y a agradecerlo en persona.

Un evento al que la gran mayoría de los premiados acudió a recoger su galardón, a excepción del cineasta Alejandro Amenábar, Mariló Montero o el cantante Dasoul, que no pudieron personarse por problemas de agenda. La gala, presentada por Alejandro Álvarez y Mari Carmen y sus Muñecos (Premio a Toda su Trayectoria), sí contó con la presencia de otros artistas como Camela, que se arrancó a cantar fragmentos de algunos de sus éxitos a petición del público o el grupo Decai, que presentó su último sencillo.

Foto de familia de los galardonados con el Premio Studio 54

Entre los premiados que acudieron a recoger su galardón estaban las presentadoras Carmen Alcayde y Tania Llasera, la cantante Roser, José Manuel Parada, la actriz Vanesa Romero o el actor Adrián Rodríguez. Tampoco faltaron Jenny Llada, Mamen Mendizábal, o Alicia Senovilla.

Los premiados en 2014

En su primera edición, el Grupo Studio 54 premio también a: Alejandro Amenábar (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional); Jordi Sánchez, por 'La que se avecina' (Premio al Mejor Actor); Paula Echevarría, por 'Velvet' (Premio a la Mejor Actriz); Luján Argüelles (Premio a la Mejor Presentadora de Realities); Isabel Gemio (Premio a la Mejor Trayectoria Profesional y aportación al mundo de la Solidaridad); Pastora Soler (Premio a la mejor cantante); Paula Rojo (Premio Mejor Artista revelación); 'Zapeando' (Mejor Programa de Entretenimiento); y 'Entre todos' (Mejor Programa Solidario).