Notificaciones

ANSIADO REGRESO

Masi Oka volverá a interpretar a Hiro Nakamura en 'Heroes Reborn'

La secuela de 'Heroes', que contará también con Zachary Levi y Jack Coleman, llegará finalmente a NBC el próximo otoño.

Sergi Cabanes Sábado 28 Marzo 2015 01:37

Tras el escaso interés mostrado por parte de Zachary Quinto y Milo Ventimiglia para participar en 'Heroes Reborn', la secuela de 'Héroes' que prepara NBC, la cadena finalmente ha anunciado la vuelta de uno de los personajes más icónicos de la ficción sobrenatural de Tim Kring: Hiro Nakamura, el japonés capaz de manipular el espacio-tiempo.

Hiro Nakamura, primer héroe original que regresa

Interpretado por el actor nipón Masi Oka, Hiro, uno de los personajes más queridos por los seguidores de la serie, en 'Heroes Reborn' contará con un arco argumental de varios capítulos. Oka se convierte así en el primer héroe con poderes confirmado para regresar a la serie y, junto a Jack Coleman, quien retomará el papel de Noah Bennet, es el segundo miembro de la serie original en volver.

Masi Oka en una imagen promocional de 'Heroes'

Masi Oka en una imagen promocional de 'Heroes'

Oka, nominado en 2007 a un Emmy y a un Globo de Oro por interpretar a Hiro, actualmente se encuentra rodando el último capítulo de la quinta temporada de 'Hawaii Five-0'. El intérprete ha dado las gracias a través de Twitter a sus jefes de CBS y NBC por permitirle compatibilizar ambos trabajos. El actor japonés, que se muestra emocionado por volver a sus orígenes de 'Heroes', cree que "Hiro Nakamura fue un personaje muy inspirador, espero que los seguidores disfruten al verlo de nuevo en televisión".

Además de Oka y Coleman, la serie contará con un reparto formado por actores como Zachary Levi, Ryan Guzman, Robbie Kay, Danika Yarosh, Judith Shekoni, Kiki Sukezane, Henry Zebrowski y Gatlin Green, que darán vida a nuevos personajes, de los que por el momento no ha trascendido ninguna información.

'Heroes Reborn' se estrenará en otoño

Junto a este anuncio, NBC también ha informado de su cambio de planes de cara al lanzamiento de la serie, tal y como informa TV Line. A pesar de haber sido ideada inicialmente como una serie estival, la cadena del pavo real ha decidido reservarse finalmente 'Heroes Reborn', compuesta por trece episodios, para otoño, época más competitiva y de mayor consumo televisivo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow' 3x17 Recap: "Suicidal Tendencies"'Arrow' 3x17 Recap: "Suicidal Tendencies"