NUEVO PROYECTO

Bob Odenkirk ('Better Call Saul') protagonizará 'With Bob and David' una nueva comedia para Netflix

El actor ha escrito, protagonizará y producirá la serie junto a su socio y amigo David Cross.

Por Laura Pérez El 3 de Abril 2015 | 11:24

El protagonista de 'Better Call Saul', Bob Odenkirk tiene un nuevo proyecto. Odenkirk ha conseguido que Netflix compre la comedia que él y su amigo y socio David Cross han preparado, esta nueva serie tiene por nombre 'With Bob and David'.

El servicio de streaming ha encargado 4 episodios de media hora y un making of especial de una hora del proyecto, que acaba de entrar en fase de producción. Después de mucho tiempo Odenkirk y Cross vuelven a trabajar juntos tras haber trabajado primero en 'The Ben Stiller Show", y luego en su propia comedia 'Mr. Show with Bob and David' en un programa que se emitió a lo largo de 4 temporadas a través de HBO.

Bob Odenkirk y David Cross

Odenkirk y Cross serán los únicos personajes regulares de la comedia, además de sus protagonistas, escritores y directores. Según han anunciado la serie contará con varias participaciones por parte de estrellas invitadas, según informa Deadline.

Los creadores de 'With Bob and David la describen como "una comedia de sketches en la que se contará la vida de Bob y David, dos hombres que después de ser despedidos de la marina, vuelven a su país para servirlo como mejor saben: haciendo comedia". Ambos actores aseguran que "serán cuatro entregas en las que se podrán ver nuevos personajes, nuevos escenarios y siempre nuevas pelucas".

Bob Odenkirk y David Cross en 'With Bob and David'

Una buena racha para Bob Odenkirk

El ya mítico papel de Odenkirk en 'Breaking Bad' como el abogado Saul Goodman, le acarreó tras el final de la serie un nuevo papel, como protagonista, en el spin-off de esta: 'Better Call Saul'. AMC decidió aprovechar la popularidad del personaje de Bob y le dio su propia ficción, todo un acierto.

'Better Call Saul' se ha convertido en el mejor estreno de cable de la historia de Estados Unidos en cuanto a la franja demográfica de 18 a 49 años, la que más interés genera entre anunciantes se refiere. El primer capítulo de 'Better Call Saul' consiguió atraer a 6.900.000 espectadores.

El spin-off de 'Breaking Bad' también mejora, y con bastante diferencia, los datos de la serie original. La ficción protagonizada por Bryan Cranston se estrenó con unos bajos 1.400.000 espectadores totales, a pesar de que el último capítulo de la serie consiguió congregar a 10.280.000.