FormulaTV

EN TWITTER

Kiko Rivera recuerda con tristeza a Isabel Pantoja en Semana Santa: "Hoy todos mis rezos van por ti"

El exconcursante de 'GH VIP' confiesa en las redes sociales: "Se hace duro no tenerte. Hoy todos mis rezos van por ti".

Por Javier de HoyosPublicado: Viernes 3 Abril 2015 13:40

Ha sido un año duro para los Pantoja. Kiko Rivera reconocía hace unos días en 'Sálvame deluxe' que echaba de menos a su madre y que su familia esperaba con ansia su salida de la cárcel. Mientras tanto, a través de las redes sociales ha demostrado continuamente su apoyo a su madre, pidiendo "justicia" para que no solo ella vaya a la cárcel. Como no podía ser menos, en plena Semana Santa el Djey se ha acordado de la tonadillera.

Kiko Rivera ha publicado una foto en la que está abrazado a su madre y dice: "Pensar que el año pasado estuvimos viendo la madrugá juntos. Se hace duro no tenerte. Hoy todos mis rezos van por ti". Los apoyos de sus fans no han tardado a llegar y es que tanto él como sus seguidores son muy activos en Twitter. El cantante recientemente felicitaba a Los Morancos por la parodia que realizaron sobre su participación en 'GH VIP' junto a Belén Esteban.

Chabelita cuenta con el apoyo de Isable Pantoja en 'Supervivientes 2015'

Mientras que Kiko Rivera ultima los detalles de su nuevo tema, "Dale", su hermana se prepara para su inminente entrada en la isla de 'Supervivientes'. Chabelita ha dicho en una promoción del reality que su madre le ha dicho que de los tres, es la más fuerte de mente.

"¡Ay, Dios mío!", esas fueron las primeras palabras de la tonadillera. Isabel Pantoja podría volver a protagonizar un motivo reencuentro en el programa después de 2011, y es que tal y como aseguraron hace unas semanas en 'El programa de Ana Rosa' podría realizar una llamada. Y es que la tonadillera tiene la intención de mantener una buena actitud de cara al público y a la prensa. Entre sus previsiones está, además de comunicarse con su hija, atender a los medios de comunicación durante su primer permiso penitenciario.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series