FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO PROYECTO

Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, protagonizará la comedia 'Still the King'

Cyrus vuelve a la televisión tras su papel en 'Hannah Montana', la serie de Disney que protagonizó su hija.

Por Laura PérezPublicado: Viernes 3 Abril 2015 18:18

Serie relacionada

Still the King

Still the King

2016 - 2017

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaBiografía

Popularidad: #2.168 de 3.445 Ranking Still the King

Billy Ray Cyrus

Billy Ray Cyrus

El cantante de country y actor Billy Ray Cyrus se embarcará en nuevo proyecto. El padre de la polémica ex chica Disney Miley Cyrus será el encargado de protagonizar 'Still the King', para la cadena de televisión norteamericana CMT.

Tras una larga ausencia en la pantalla pequeña, Cyrus vuelve para meterse en la piel de Vernon Brown, un mediocre imitador de Elvis Presley que huye a una pequeña ciudad, ya que debe hacer servicios sociales por haber estrellado su coche contra una antigua iglesia.

Pero las cosas no salen del todo bien para Vernon, ya que todo se complica cuando se entera que tiene una hija de 15 años de la que no sabía nada, según informa Usatoday.

Vuelta a la televisión después de 'Hannah Montana'

Billy Ray además de protagonizar la ficción, se encargará de la producción de la serie así como de escribirla. El cantante encarnó en el pasado a Billy Ray Stuart en la serie infantil 'Hannah Montana', a lo largo de cinco temporadas dio vida al padre de Miley/Hannah Stuart, papel que lanzó a la fama a su hija en la vida real, Miley Cyrus.

El presidente de la cadena se ha mostrado entusiasmado ante la proximidad del nuevo proyecto de la mano de Cyrus y así lo ha expresado: "Billy Ray ha tenido un sólida y lucrativo paso por la televisión estadounidense", dice Philips y concreta: "Este es un proyecto apasionante para él. Ha conjugado algunas responsabilidades del programa en paralelo a su propia vida y a su familia."

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series