FormulaTV

HACIENDA SOMOS TODOS

Belén Esteban, investigada por Hacienda tras afirmar en 'GH VIP 3' que guardaba su dinero en las islas Caimán

La de San Blas comentó en la casa, en tono de broma, que había decidido trasladar todo su dinero a las Islas Caimán.

Por Tony LópezPublicado: Martes 7 Abril 2015 19:18

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La preocupación de los ciudadanos por el paro y la corrupción volvió incrementar durante el mes de marzo, según el último barómetro del CIS, en el que el desempleo es el principal problema para un 80,3% de la población, seguido de la corrupción, con un 50,8%.

Los datos de este estudio no son ninguna sorpresa. Noticias relacionadas con la corrupción inundan de manera diaria los telediarios de las distintas cadenas nacionales y locales. Telecinco y 'Gran Hermano VIP' también han reflejado en los últimos días la situación actual de nuestro país. Así lo ha confirmado la propia Belén Esteban, que continúa "pagando" las consecuencias de su paso por la casa de Guadalix de la Sierra.

Pese a que el reality show estrella de la cadena de Fuencarral lleve años en emisión y casi una veintena de ediciones a sus espaldas, la colaboradora de 'Sálvame' pareció olvidar durante su aislamiento que vivía rodeada de cámaras y micrófonos. Además de airear asuntos personales de sus compañeros de trabajo, la de San Blas comentó en la casa, en tono de broma, que había decidido trasladar todo su dinero a las Islas Caimán. "Yo tenía el dinero en Bankia y lo quité. Tenía tanto que para qué me van a robar. Y dije: hay que cambiarlo. Y me dijo el Toño: 'a las Caimán'".

La de San Blas comentó en la casa, en tono de broma, que había decidido trasladar todo su dinero a las Islas Caimán.

La de San Blas comentó en la casa, en tono de broma, que había decidido trasladar todo su dinero a las Islas Caimán.

Un desafortunado comentario que incendió las redes sociales

Las declaraciones de Belén corrieron como la pólvora por la redes sociales, lo que le ha provocado más de un quebradero de cabeza a la madrileña, como ya comentó durante el último debate de 'Gran Hermano VIP 3'. La tertuliana, no tuvo problema alguno de compartir con todo el público y compañeros que se hallaban en plató, así como con los fieles espectadores del formato, que Hacienda ha abierto una investigación contra ella. "Os voy a decir una cosa. ¿Os acordáis de la bromita de las Islas Caimán? Pues Hacienda me ha abierto una investigación", confesó Belén.

En el mismo debate, Jordi González quiso restar peso a las palabras de la ganadora de 'GH VIP 3' y afirmó en tono de risa que todos iban a "estar investigados" para el resto de sus vidas. "Yo siempre digo que lo más barato es pagar los impuestos siempre", sentenció el catalán bajo la atenta mirada de los telespectadores.

Ver todos los comentarios (60)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series