FormulaTV

ENTREVISTA

Jordi Évole en 'El último mono': "Se me ha levantado de una entrevista más gente que Esperanza Aguirre"

El periodista visitó el plató del primer programa presentado por Manu Sánchez en el late night.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 13 Abril 2015 12:40

Programa relacionado

El último mono

El último mono

El último mono

España

Entretenimiento

Jordi Évole visitó la noche del 12 de abril el plató de 'El último mono' en laSexta, en lo que fue el estreno del programa presentado por Manu Sánchez. Durante la entrevista el periodista habló sobre su labor al frente de 'Salvados' y en especial sobre el último programa con el presidente de Bolivia, Evo Morales.

"Una entrevista debe incomodar, si no algo has hecho mal", Jordi Évole
La entrevista comenzó en un tono cómico en el que Jordi le dijo al presentador "Si tu me dices ven, lo dejo todo Manu Sánchez'. Posteriormente, el presentador repasó la carrera futbolística del periodista en las categorías inferiores del Club Deportivo Cornellá y su beso con Carmen Sevilla cuando era conocido como "el follonero".

Tras este breve repaso por su carrera, entró al plató el presentador Juanra Bonet para explicar su participación en el programa con su sección "El Mundo Today", no sin antes bromear con las confusiones de los espectadores a pie de calle entre Jordi y Joan. Además, el periodista le recordó a Juanra el artículo sobre Pitingo que ofendió al cantante y a la discográfica. "En el artículo nos metimos más con la cantante Björk que con Pitingo", explicó Juanra.

Jordi Évole y Manu Sánchez en 'El último mono'

Jordi Évole y Manu Sánchez en 'El último mono'

Tras este espacio, Manu Sánchez le preguntó sobre sus entrevistas y cuál había sido la más complicada de llevar. "Hay varias, cuando un invitado se enfada y se levanta hay mal rollo, pero ha habido más levantadas aparte de la de Esperanza Aguirre, incluso de personas de izquierdas", explicó Jordi. El periodista además explicó que entendía que la política no se enfadara al emitir esa parte de la entrevista donde se levanta: "No creo que a ella le haya importado que se haya puesto porque ella dijo es la hora y es la hora", dijo el periodista.

En cuando a la censura en los reportajes, explicó que si una declaración la considera trascendente para que la conozca la ciudadanía, se tiene que emitir. Acto seguido, comentó que una entrevista debe incomodar, si no es que algo se ha hecho mal.

Un formato que promete grandes éxitos

El primer episodio de 'El último mono' cosechó en el late night un 9,3% de share y conquistó a 861.000 espectadores, además de hacerse con el tercer lugar de la audiencia social, contando con numerosos rostros conocidos comentando el programa.

Otros espacios aparte de las entrevistas son las secciones como "La Pizarra", un monólogo muy peculiar que ha tenido gran trascendencia en Twitter en el que el humorista aparece en pantalla acompañado de este elemento, y la presencia de Valérie Tasso, escritora y sexóloga, que cuenta con una sección que repetirá cada domingo. Tanto "La Pizarra" como Tasso ya acompañaron a Sánchez en 'La semana más larga' en Canal +.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series