FormulaTV

PRIMER RESUMEN

'Supervivientes 2015': Gahona peleona, Lomana flamenca y Nacho Vidal "bien dotado"

Telecinco emitió un breve resumen de las primeras horas de los concursantes en el reality.

Por Marcos AndrésPublicado: Miércoles 15 Abril 2015 16:37

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La cuenta atrás para 'Supervivientes' ha comenzado. Telecinco emitió el pasado martes 14 abril en prime time la primera pieza sobre parte de los concursantes, en concreto los integrantes del denominado grupo de "Los Veteranos". Nacho Vidal, Chabelita Pantoja, Fortu, Carmen Lomana, Isabel Rábago, Suhaila Jad, Rasel y Carmen Gahona fueron sus protagonistas.

En el breve adelanto presentado por Jorge Javier Vázquez desde el plató del reality, los espectadores pudieron ser testigos de sus reconocimientos médicos en Madrid, su primer encuentro antes de coger el avión en el Aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y su primera noche de fiesta en Honduras. Un resumen para amenizar la imprevista espera hasta el jueves, día del estreno.

El grupo de "Los Veteranos"

El grupo de "Los Veteranos"

Análisis médicos, primer encuentro y fiesta hondureña

Luis Delgado, doctor encargado del reconocimiento resumió las sensaciones y los resultados de los análisis físicos mientras se podía ver secuencias de los concursantes. "Nacho Vidal genéticamente está muy bien dotado en todos los sentidos. Chabelita Pantoja parece tímida, pero cuando coge confianza se abre. Carmen Lomana va a tener el reto de saltar del helicóptero", fueron algunas de las revelaciones del doctor.

En un ambiente distendido se encontraron por primera vez en una sala del aeropuerto antes de viajar hasta Honduras. Aunque una concursante, Carmen Gahona mostró ya su fuerte carácter al vetar la pregunta de Rábago sobre el ciclo Bollo: "Ese tema vamos a dejarlo, es un tema tabú. Te lo quiero dejar claro aquí".

Si los primeros minutos juntos fueron muy festivos, la primera noche en Honduras no fue menos. Entre canciones y cantes se pudo observar la buena atmósfera que se respiraba en el país tropical, con pasos de baile flamencos de Carmen Lomana y Gahona incluidos. Unas primeras horas que se podrán ver de forma más extensa en 'La cuenta atrás de Supervivientes', un programa especial de 50 minutos que se emitirá este miércoles 15 antes de 'Aquí Paz y después Gloria'.

Lomana en todo su esplendor

Lomana en todo su esplendor

Chabelita disfruta del paraíso hondureño

El inesperado retraso de 'Supervivientes' ha provocado que se alargue la estancia de los concursantes en el Hotel. Una circunstancia que no han desaprovechado para beneficiarse del clima cálido y veraniego de Honduras, prueba de ello es la hija de Isabel Pantoja, Chabelita Pantoja que ha sido cazada por la revista Semana dándose su primer baño en el Caribe. Unas paradisiacas vacaciones que están a punto de terminar, para convertirse en una verdadera experiencia de supervivencia.

La colaboradora de 'Cazamariposas' es la tercera integrante del clan Pantoja que concursa en el reality de Telecinco. Acostumbrada a estar delante de los flashes, en está ocasión tendrá que convivir con las cámaras las 24 horas para demostrar que es más fuerte que su hermano Kiko Rivera (abandonó en la edición de 2011) y su prima Anabel Pantoja (pidió a la audiencia que la echarán en la edición 2014).

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series