Notificaciones

ZAAAAS

María Patiño a Kiko Matamoros en 'Sálvame Deluxe': "A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no me hables así"

La colaboradora del programa reaccionó de esta forma al recibir una obscena y grotesca contestación del exmodelo.

Marcos Andrés Sábado 18 Abril 2015 10:56

Uno de los temas principales del 'Sálvame deluxe' del pasado viernes 17 de abril fue el desnudo de los televisivos Kiko Matamoros y su futura esposa Makoke. La pareja acudió al programa nocturno presentado por Jorge Javier Vázquez para comentar las fotografías aparecidas en Interviú y escuchar las opiniones de los colaboradores del programa.

A medida que avanzaba la entrevista y escuchaba los comentarios de sus compañeros el enfado del exmodelo se hacía cada vez más palpable, hasta el punto de responder de manera obscena y provocativa. Esto es lo que le ocurrió a María Patiño cuando defendió a su compañera Chelo García-Cortés de las acusaciones que le dedicó Matamoros al conocer su opinión sobre las fotografías.

Momento de la discusión

Momento de la discusión

Patiño le reprochó que como era posible que "levantará tanta mierda contra ella", a lo que este respondió con una frase contundente: "Porque me sale de los cojones". Esta contestación fue la chispa que encendió a Patiño que le respondió con uno de sus airados monólogos: "A tu mujer le hablas como te dé la gana, a mí no me hables así. No existe hombre en la vida que se dirija a mi de esa forma. Así que metete los huevos en la boca".

Las cámaras ocultas sobre la portada de Interviú

Como un partido político más, Matamoros no reaccionó de forma apropiada a las críticas y se enzarzó en un "y tu más" contra aquellos colaboradores que criticaban las fotografías y los motivos de la portada de Interviú. Y es que la dirección del programa realizó una cámara oculta que captó las opiniones más sinceras de sus compañeros de trabajo.

Los espectadores pudieron como Lydia Lozano mostraba su decepción al descubrir que no estaba totalmente desnudo y acusaba a Makoke de impedir que se mostrará "sin tapujos". Sobre los motivos del desnudo fue aún más tajante: "Lo veo como una parte de negocio. Con la despedida de soltero veo otro talón y un desnudo completo. Lo tienen muy controlado los dos". Frases que no fueron bien recibidas por Matamoros: "Tú eres muy cínica y falsa".

Kiko Matamoros y Makoke

Kiko Matamoros y Makoke

Si la tensión se cortaba con un cuchillo cuando se pronunció Lozano, con la cámara oculta de Chelo García Cortes se hizo añicos. El colaborador se enfureció al escuchar como acusaba a las fotografías de estar manipuladas, algo que él negó por completo: "Parece mentira que siendo fotógrafa, no tengas ni puta idea de lo que hablas. No tienen nada de Photoshop, solo un cambio de temperatura en mi piel". Respecto a los motivos económicos por los que había realizado la portada, él respondió que el verdadero negocio y la gran mentira es ella porque a vendido engaños "a puñaos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Sálvame Deluxe' muestra una de foto Kiko Matamoros completamente "desnudo"'Sálvame Deluxe' muestra una de foto Kiko Matamoros completamente "desnudo"