Notificaciones

EN PORTADA

Kiko Matamoros y Makoke, la primera pareja desnuda en Interviú: "Nos gusta ser la fantasía sexual de los españoles"

El colaborador de 'Sálvame' y su mujer posan juntos en la revista.

Javier de Hoyos Lunes 13 Abril 2015 10:00

Es la primera vez de la historia en la que una portada de Interviú la protagoniza una pareja. Los seleccionados han sido Kiko Matamoros y Makoke. Se tratan en total de 16 fotografías cargadas de un erotismo inspirado en "50 sombras de Grey". Además la pareja cuenta cómo está siendo su particular idilio.

"Nos gusta ser la fantasía sexual de los españoles" , así de conciso se muestra Kiko Matamoros. Y es que el reportaje está cargado de declaraciones en las que explican cómo fue su primer encuentro, que les atrae al uno del otro, y también, tal y como desvelaron en 'Sálvame', hablan de sus compañeros de profesión.

Kiko Matamoros y Makoke en la portada de Interviú

Kiko Matamoros y Makoke en la portada de Interviú

Un reportaje cargado de polémica

Se trata de una de las parejas que más altibajos ha pasado desde que comenzasen hace 17 años la convivencia. Y su reportaje aseguran que va a dar que hablar. La polémica ya ha comenzado incluso antes de que sus protagonistas abrieran la boca, y es que cuando a Paz Padilla le tocó mostrar la foto el pasado viernes 10 de abril en 'Sálvame' lo hizo con unas palabras que molestaron a los ceutíes y melillenses.

"El lunes en todos los kioscos de España y parte del extranjero, es decir, Ceuta, Melilla y Gibraltar, y Buenos Aires y Argentina, en todos. Un reportaje fotográfico de 16 fotos a cada cual más bonita", estas fueron las palabras que pusieron el grito en el cielo de los ciudadanos de estas dos ciudades.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Sobre 'El último mono': "Doy un 10 sobre 10. Espero que dure muchos años"Sobre 'El último mono': "Doy un 10 sobre 10. Espero que dure muchos años"