FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

Telecinco ya anuncia el regreso de 'Chiringuito de Pepe'

La cadena ya promociona el regreso de la ficción, que dará un giro a la vida de Sergi Roca.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 23 Abril 2015 13:52

Serie relacionada

Chiringuito de Pepe

Chiringuito de Pepe

2014 - 2016

España 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDrama

6,6

2 críticas

Popularidad: #389 de 3.453 Ranking Chiringuito de Pepe

  • 34

  • 4

Muy pronto llegará a la cadena de fuencarral la segunda temporada de una de sus comedias, 'Chiringuito de Pepe'. Así lo ha anunciado Telecinco a través de su página web y su cuenta oficial de Twiter, donde se muestra un vídeo en el que se puede ver a un Sergi Roca (Santi Millán) perdiendo su fama mundial por culpa de su padre Pepe (Jesús Bonilla).

Según lo que se puede ver en el vídeo promocional, comienza el declive del chef en su estupenda carrera debido al fracaso de su restaurante en la playa, el 'Chiringuito de Pepe'. El desencadenante de este descenso de popularidad no es otro que su padre, que insiste en crear sus famosos platos con un alto ingrediente de grasas saturadas. Por ello, Sergi Roca solo conserva el chiringuito y su restaurante en Barcelona denominado "Cool Roca", perdiendo todos los demás.

Además en el vídeo se adelanta que el restaurante a pie de playa se convierte a altas horas de la madrugada en un "afer hours" regentado por Dani DJ (Adrián Rodríguez), el primo de Vicente Leal (El Langui), que es el jefe de sala del restaurante.

Numerosas novedades en el reparto

En esta nueva temporada el afamado restaurante contará con algunas incorporaciones, como Dani Martínez o Patricia Conde. Ésta última se encuentra actualmente interpretando a Loly "La loca" en el programa de Cuatro 'Gym Tony'. Mientras tanto, Dani Martínez interpreta a David, un personaje algo despistado que regenta un bar en la costa y que en un momento dado se estrella en el restaurante de Sergi Roca mientras realizaba Kite Surf. Además, en el bar David contará con una camarera, que podría ser interpretada por Patricia Conde, aunque todavía no está claro que papel interpretará la actriz.

La ficción contará también con Karra Elejalde, que interpreta en el primer capítulo al chef vasco Gascón, que intentará ayudar a Sergi a reflotar el chiringuito. Otra novedad es la salida de Dafne Fernández de la serie, que no llegó a un acuerdo económico para continuar en la producción de 100 balas.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series