FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 4 CAPÍTULO 21

'Revenge' 4x21 Recap: "Aftermath"

El incendio en la Mansión Grayson parece un simple accidente pero cuando los bomberos encuentran unos restos humanos entre los escombros todo se complicará.

Por Miriam GarcíaPublicado: Miércoles 29 Abril 2015 00:31

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #326 de 3.453 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Después de la conversación que tuvo con Nolan, Emily salió hacia el aeropuerto donde no le esperaba Jack sino Mason Treadwell. Ella había ido hasta allí con la esperanza de impedir que Jack se fuese a Los Ángeles creyendo que no tenía sentimientos por él, pero no llega a tiempo.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Emily llega a su casa cuando los bomberos están apagando el incendio

Mason está allí para cobrar una antigua deuda, él iba a ser quién contase al mundo la verdadera historia de Amanda Clarke / Emily Thorne pero esa ya es una historia antigua, lo que busca ahora es que Amanda limpie su nombre o él será quien le cuente a la policía cómo ella le ayudó a fingir su muerte y salir de la cárcel. Parece que el ir a LA a hacerle una visita a Jack tendrá que esperar.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Emily intenta razonar con Mason

Emily

Cuando Emily vuelve del aeropuerto no puede creer lo que ve: su casa está en llamas. La Mansión Grayson era un símbolo en Los Hamptons, su destrucción es la perfecta metáfora de que el fin de una era ha llegado.

Su padre ha visto las llamas y estaba preocupado por saber si está bien. Cuando llega y ve que ella está bien se lleva de allí a Amanda.

A la mañana siguiente Amanda va a inspeccionar el terreno y se encuentra allí con Nolan que no puede creer que la casa haya desaparecido ni que Mason Treadwell haya reaparecido. Cuando están hablando sobre la mejor manera de deshacerse de él, los bomberos les interrumpen porque han encontrado restos de un cuerpo entre los escombros. Está demasiado quemado como para reconocer a la persona que ha muerto allí pero, junto al cuerpo, también han encontrado un anillo que Emily reconoce: es el anillo de compromiso que Pascal (el padre de Margaux) regaló a Victoria.

Emily es la encargada de darle esta noticia a su padre y, justo en ese momento Ben llega para confirmar que los restos hallados en la mansión pertenecen a Victoria. Nolan y Emily no acaban de creerse que, después de todo lo ocurrido, Victoria esté muerta.

Mason presiona a Emily para que limpie su nombre cuanto antes y para ello pide ayuda a Nolan, necesita un rastro de papeleo que confirme que Conrad Grayson cometió el asesinato e incriminó a Mason. Emily lleva esos documentos a la fiscalía y les explica que los encontró en un escondrijo secreto que el fuego abrió y del que ella no tenía ni idea. Cuando Emily le cuenta todo esto a Mason él parece realmente contento.

Margaux y Louise

Louise no puede evitar tener un presentimiento de que algo no va bien, que Victoria no está bien. Por eso recurre a Margaux, que no tiene noticias de Victoria todavía pero no está preocupada, al menos no lo estaba hasta que lee la nota que está sobre la mesa de su despacho. La nota es de Victoria y es una nota de despedida, casi de suicidio.

Margaux y Louise piensan que es culpa de ellas que Victoria esté muerta, que deberían haberse dado cuenta de que ella estaba realmente mal. Para poder lidiar con la muerte de Victoria deciden ir a su habitación del hotel, dónde están todas sus cosas y allí encuentran sangre y una puerta forzada, por eso llaman a la policía en seguida.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Margaux y Louise se quedan boquiabiertas con lo que encuentran en casa de Victoria

Louise confronta a Emily en el Beachclub gritando que es una asesina y que ahora todo el mundo lo sabrá. Emily no entiende por qué le está diciendo todas esas cosas y se va de allí pero una llamada de la comisaria hace que entienda de dónde proceden todas esas acusaciones. Tanto ella como su padre son sospechosos de asesinato en la investigación que la policía acaba de abrir.

Ben

Durante el interrogatorio Ben se muestra muy agresivo con Emily, necesita una coartada para el momento de la explosión y el único que puede corroborar que estaba en el aeropuerto en el momento de la explosión es Mason Treadwell, alguien que para todo el mundo lleva muerto un año.

Ben no está muy receptivo en lo que respecta a Emily y no la cree. Ella intenta corroborar su historia y telefonea a Mason pero la voz de la operadora le dice que el teléfono al que llama está desconectado. Tal y como están las cosas Emily ofrece las llaves de su coche al detective, porque Mason estuvo dentro de él, de eso modo creerán que está vivo.

Ben la deja irse pero le pide que no abandone la ciudad.

Mientras está en el pasillo escucha a dos detectives comentar que la coartada de su padre es sólida, que sus doctores han confirmado que estaba en el hospital a la hora en que se declaró el incendio.

Amanda no sabe que pensar con respecto a esta información.

Jack

La vida en Los Ángeles de Jack parece casi perfecta, su madre está encantada de tener en casa a sus dos chicos. La tablet de Stevie la alerta de una nueva noticia, una de la que no sabe qué pensar: La Mansión Grayson ha ardido por completo y parece que Victoria Grayson ha muerto con ella.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Jack está disfrutando de la tranquilidad de LA

Stevie no sabe qué pensar acerca de la muerte de Victoria porque ella cambió su vida para siempre.

Jack ha decidido llamar a Nolan para asegurarse de que todos están bien y si ellos han tenido algo que ver con lo ocurrido.

Jack no pensaba volver a New York tan pronto pero Ben insiste en interrogarle cara a cara. El interrogatorio no es menos tenso que el que Ben hizo a Amanda.

Lo han incluido en la lista de sospechosos porque él tenía motivos para odiar a Victoria y se ha ido de la ciudad el mismo día del incendio. Al final, Ben acaba diciéndole lo que Emily querría haberle dicho en persona: que ella fue al aeropuerto para pedirle que se quedase, que es él a quién quiere.

De este modo Ben también ha confirmado que Jack y Emily no hablaron el día de actos.

Nolan

Nolan se siente más feliz de lo que ha estado en mucho tiempo, todo gracias a Tony. Incluso quiere hacer una escapadita romántica con él y disfrutar del momento.

Esta historia podría haber sido de otro modo pero Tony rompe la burbuja en la que viven, hace tiempo que está intentando adoptar un bebé y por fin le han confirmado que en unos días le concederán la custodia de un bebé y debe pensar en él antes que en si mismo, por eso decide romper con Nolan, dejándole el corazón roto.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Nolan no sabe que decir para que Tony no le deje

Conclusión

Cuando Amanda se lo ofreció Ben no lo dudó, un equipo completo del CSI está analizando el coche de ella y han encontrado abundantes huellas así como cabellos con folículo.

Amanda espera a su padre a la salida del hospital para decirle que sabe que tiene algún tipo de cáncer porque oyó decir a los policías que quién podría corroborar dónde estaba en el momento del incendio es el jefe de oncología del hospital.

Su padre le explica lo que ya sabíamos, que tiene un linfoma, que lo han cogido bastante a tiempo y que espera salir de esta. Ella le anima y le dice que ahora están juntos en esto.

Después de no encontrar a Mason cuando le llamó, Amanda recibe una interesante llamada de él. Resulta que, cuando ella confesó al mundo su verdadera identidad él recurrió a Victoria. No piensa ayudarla a salir de este lío porque él ayudó a crearlo.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Emily

Envía un video de Victoria la noche de su muerte en el que le explica a Emily que la idea que tenía de cómo debería terminar esto era muy buena: fingir su muerte el día de su boda y culpar a Victoria mientras ella y Aiden eran felices.

La diferencia radica en que Victoria está dispuesta a llevar esto a otro nivel y morir de verdad, mientras Emily se pudre en la cárcel. Todo gracias a que Mason ha dejado pelo y sangre de Victoria en el coche que Amanda dejó para que la policía investigase.

Revenge 4x21 Recap: Aftermath

Victoria debe estar disfrutando de lo lindo allá donde está

En ese momento la policía llega para arrestarla y Amanda no entiende nada de lo que pasa, ha caído en la trampa que ella ideó para Victoria.

Preguntas sin respuesta

¿Qué va a pasar con Emily? ¿Conseguirá salir de esta?

¿Margaux estaba al tanto de lo que Victoria planeaba?

¿Qué va a pasar con Jack? ¿Volverá a LA?

¿Qué va a pasar con Nolan? ¿Volverá con Tony?

En el próximo episodio...

Emily quiere probar que es inocente y Ben tratará de mantenerla encarcelada, entonces recurre a Jack y Nolan en busca de ayuda.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series